Vistas de página en total
sábado, 31 de diciembre de 2011
lunes, 19 de diciembre de 2011
Mi momento :D
La mirada perdida, quizá en un sueño de erase una vez. Los ojos mirando al cielo, perdidos en aquellas nubes de dulce algodón de azúcar, extraña tocar el cielo, rozarlo con la punta de sus dedos, lo extraña a él, que le ha hecho hacerlo miles de veces.
Los pies colgando, y en una mano ese corazón que ya tiene un nombre y una cara, un dueño y una vida, un alma y un amor. Las manos rojas de tanto amar sin ganas, de tanto amar con fuerzas, de tanto amar por amar y no por conveniencia.
El verdadero amor está colgado del puente de la desventura, me mira cuando aparta la mirada del cielo, me entrega ese corazón latente, sabe que me toca ser feliz, sabe que tú conseguirás que yo lo sea. Y entonces desaparece, me deja a mi el cargo de aquel imperio de luces y sombras, y solo puedo hacer una cosa, SONREÍR, este es mi momento.
PAULEE (=
Los pies colgando, y en una mano ese corazón que ya tiene un nombre y una cara, un dueño y una vida, un alma y un amor. Las manos rojas de tanto amar sin ganas, de tanto amar con fuerzas, de tanto amar por amar y no por conveniencia. El verdadero amor está colgado del puente de la desventura, me mira cuando aparta la mirada del cielo, me entrega ese corazón latente, sabe que me toca ser feliz, sabe que tú conseguirás que yo lo sea. Y entonces desaparece, me deja a mi el cargo de aquel imperio de luces y sombras, y solo puedo hacer una cosa, SONREÍR, este es mi momento.
PAULEE (=
Dejarse llevar.
Y cuando entonces el amor desembarca, y los deseos quedan al borde de aquel muelle sin voz ni voto, sumiso ante todo lo que el sentimiento más temible y hermoso del mundo puede ofrecerle, ha llegado la hora de saltar al vacío, y solamente dejarse llevar.
PAULEE
PAULEE
sábado, 10 de diciembre de 2011
mientras aprendemos a vivir :)
Y mientras aprendemos a vivir, la vida se nos hace más y más difícil, empezando por un simple suspiro, y terminando por el abismo que se crea entre la verdad y la mentira.
Nadie dijo que fuera fácil, es totalmente cierto, pero tampoco hablaron de la complicación que podría adquirir este juego con el paso del tiempo, que por otro lado, se vuelve más valioso.
PAULEE (=
sábado, 3 de diciembre de 2011
Todo acaba como empezó =)

Si te fijas bien, todo acaba como empezó...
En la vida, las personas se van de este mundo, como llegaron, totalmente solos y sin nada material rodeándolos.
En el amor, esa persona que llega a ser especial, si se va, acaba siendo para ti, lo que era antes de que llegara, nadie, solo un sujeto que vaga por este mundo.
En la amistad, esa amiga o ese amigo, si se va, acaba siendo lo que era al principio, solo una persona más que te puedes cruzar por ahí.
En el ámbito escolar o del trabajo, esos compañeros que conoces, sobre todo y exclusivamente, con los que no has tenido ninguna otra relación, acaban siendo lo que eran al principio, antes de saber de su existencia, completos desconocidos...
Y es así, la vida es un ciclo, todo empieza y acaba... TODO.
PAULEE (=
domingo, 13 de noviembre de 2011
Really
He estado pensando mucho sobre la felicidad, el amor, la vida misma, y solo te diré una cosa amigo mío, viajero de los pasajes de la vida, soñador ante todo... Solo te diré una cosa como amiga, persona y poeta: NO DERROCHES TUS IDEAS, IGUAL SON ESTAS LAS QUE TE DAN DE COMER MAÑANA.
PAULEE
PAULEE
viernes, 11 de noviembre de 2011
estoy harta de príncipes rana
Antes de que me digas nada, déjame decirte una última cosa: márchate de aquí si no vas a quererme, evita entrar en mi vida si no vas a cuidarme, y no me digas te quiero si solo tienes mentiras entre tus dientes, por favor. No quise caer aun que caí, y no quiero acabar como siempre, loca de amor y melancolía.
Por eso te digo desde ahora que tienes dos opciones, irte antes de que esto valla en aumento, permitiendo que yo, que siempre fui demasiado complicada, te olvide; o quedarte para no marcharte, por que estoy cansada de príncipes que luego se convierten en ranas.
PAULEE(=
Solías ser mi amiga... (L)
Solías prometer que algún día saltarías al vacío, que no temías la caída. Solías vacilar con que la vida es solo un juego, pero que no hace falta que aprendamos a jugar, las reglas van surgiendo sobre la marcha. Solías reírte cuando los errores asomaban a tu ventana, diciendo que de eso se aprende. Solías dejarte llevar por el amor y la amistad, hasta el fin del mundo, hasta el fin de los tiempos. Solías ser increíble.
Por eso me pregunto que ha pasado contigo, qué ha sido de tu vida. Ahora dices que lo mejor es evitar los errores a toda costa, nunca te veo sonreír. Ahora piensas que saltar al vacío es algo inmoral e impropio, algo burdo y poco inteligente. Ahora ya no juegas, ya no vives, ahora te sientas a leer un manual inexistente, de cómo sobrevivir hasta que el tiempo y el mundo se acaben, aunque acabes sin nada ni nadie. Ya no estoy segura de conocerte. Pero aún recuerdo cuando solías ser mi amiga.
PAULEE (=
Por eso me pregunto que ha pasado contigo, qué ha sido de tu vida. Ahora dices que lo mejor es evitar los errores a toda costa, nunca te veo sonreír. Ahora piensas que saltar al vacío es algo inmoral e impropio, algo burdo y poco inteligente. Ahora ya no juegas, ya no vives, ahora te sientas a leer un manual inexistente, de cómo sobrevivir hasta que el tiempo y el mundo se acaben, aunque acabes sin nada ni nadie. Ya no estoy segura de conocerte. Pero aún recuerdo cuando solías ser mi amiga. PAULEE (=
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Si es verdad que existes...
Si es que existes ven ya por que me derrumbo entre besos ajenos y rosas que hacen sangrar, con tantos pinchos que olvidamos, si nos disponemos a ello, que son flores al fin y al cabo. Si es que existen ven ya, por que no puedo más, esta incertidumbre me está matando, me congela el alma y las ganas de seguir con vida. Si es verdad eso que cuentan de que algún día te encontraré, te pido, ahora que no somos nada, que vengas en mi busca, que me hieles el corazón de un beso, y que me sustentes la felicidad con caricias. Pero ven ya, que creo que no aguanto un segundo más sin vida.
PAULEE =)
martes, 8 de noviembre de 2011
" una o varias cosas".
Sabes que has llegado al final del túnel, cuando la luz se va apagando poco a poco, ya no merece la pena luchar, ya no merece la pena pedir que alguien te saque de aquel mal sueño, de aquella pesadilla tan común entre luchadores.Sabes que estás a punto de ahogarte, por que no te queda nada de aire en tus pulmones, cansados, por otro lado, de intentar respirar, y el último aliento ya lo empleaste en aquella sutil tontería que luego resultó un cafre, una mala racha, una estupidez.
Llegar al final del túnel, con el agua hasta el cuello, y solo piensas en una cosa: - No sé qué es peor, que esté así por una o varias tonterías, o que sean esas "una o varias tonterías" lo que mantiene con vida a esta asquerosa sociedad.
miércoles, 26 de octubre de 2011
*___*!!
No, es demasiado fácil rendirse, y demasiado difícil luchar. Me encuentro en medio de la línea, entre lo que está bien y está mal, entre lo que es correcto, y lo que es divertido o emocionante. Tengo ganas de saltar al vacío, sin pensar en qué pasará luego, y, sin embargo, algo dentro de mí me dice que eso no me llevará hacia ningún lado... Es demasiado fácil rendirse, y demasiado difícil luchar, y por eso, me quedo callada, aquí, en medio de todo el bullicio.
PAULEE (=
PAULEE (=
martes, 25 de octubre de 2011
A medida que pasa el tiempo.
A medida que pasa el tiempo, vamos sumando victorias y derrotas, jugando con los aces del destino, jugando con el saber decidir.

A medida que pasa el tiempo, vamos robando ilusiones, vamos callando culpas, y aprendiendo a no creer.
Nos volvemos fríos y calculadores, robots especializados en auto destruirnos, máquinas que no saben como amar. Nos volvemos expertos en disimular la inexperiencia, expertos en fingir la sensatez, en hablar sin palabras. Nos volvemos animales irracionales, incapaces de pensar en cualquier cosa que se salga del campo de nuestro interés, incapaces de hablar de algo de lo que conozcamos todo. Nos volvemos totalmente inexpresivos, marionetas del destino, piedras en el camino de la verdad.
A medida que pasa el tiempo, olvidamos que en el fondo, no tenemos ni idea de como vivir.
PAULEE (=

A medida que pasa el tiempo, vamos robando ilusiones, vamos callando culpas, y aprendiendo a no creer.
Nos volvemos fríos y calculadores, robots especializados en auto destruirnos, máquinas que no saben como amar. Nos volvemos expertos en disimular la inexperiencia, expertos en fingir la sensatez, en hablar sin palabras. Nos volvemos animales irracionales, incapaces de pensar en cualquier cosa que se salga del campo de nuestro interés, incapaces de hablar de algo de lo que conozcamos todo. Nos volvemos totalmente inexpresivos, marionetas del destino, piedras en el camino de la verdad.
A medida que pasa el tiempo, olvidamos que en el fondo, no tenemos ni idea de como vivir.
PAULEE (=
lunes, 24 de octubre de 2011
#1.
Comienzas a andar, ¿ de qué sirve gritar ahora ? ¿ de qué sirve enfadarse cuando ya nada puede hacer que las cosas cambien?
Nunca te gustó rendirte, te creíste fuerte siempre, en cada batalla estúpida que tenías que liderar antes de seguir adelante; siempre te creíste el mejor, y ahora que ya no eres nada, ahora te lamentas.
Pero de nada sirve, ahora no valen perdones cobardes, ni caricias olvidadas, ahora no sirve que digas que le quieres pero que no te dabas cuenta. Ahora no sirve que la intentes recuperar, ya la has perdido.Y, sí, lamento decirte la verdad, pero ha sido exclusivamente por tu culpa.
PAULEE (=
Nunca te gustó rendirte, te creíste fuerte siempre, en cada batalla estúpida que tenías que liderar antes de seguir adelante; siempre te creíste el mejor, y ahora que ya no eres nada, ahora te lamentas.
Pero de nada sirve, ahora no valen perdones cobardes, ni caricias olvidadas, ahora no sirve que digas que le quieres pero que no te dabas cuenta. Ahora no sirve que la intentes recuperar, ya la has perdido.Y, sí, lamento decirte la verdad, pero ha sido exclusivamente por tu culpa.
PAULEE (=
domingo, 23 de octubre de 2011
Y de repente el mundo se ha vuelto loco, mucho más loco de lo que esperábamos cuando aquella inconsciencia mundial se rompió en mil pedazos, y la era de la tecnología y la información empezó a tornarse mejor. El mundo se ha vuelto loco, nos parece algo ordinario un asesinato, nos parece algo normal un atraco, nos parece algo común un aumento en la temperatura global.
Y de repente perdimos el sentido moral, ya no nos preocupábamos más que por lo material y nada humano. Los parques ya no tenían niños jugando, ahora estaban todos enganchados a la play o al ordenador. La gente ya no hablaba a la cara, ahora lo hacían a través de su portátil o de su dispositivo electrónico.
Y, de repente, dejamos de ser humanos, para convertirnos en robots, al fin y al cabo, estábamos atravesando el siglo XXI.
PAULEE (=
Y de repente perdimos el sentido moral, ya no nos preocupábamos más que por lo material y nada humano. Los parques ya no tenían niños jugando, ahora estaban todos enganchados a la play o al ordenador. La gente ya no hablaba a la cara, ahora lo hacían a través de su portátil o de su dispositivo electrónico.Y, de repente, dejamos de ser humanos, para convertirnos en robots, al fin y al cabo, estábamos atravesando el siglo XXI.
PAULEE (=
martes, 13 de septiembre de 2011
* 1
Comienza aquí el resto de nuestras vidas. Apartir de ahora haremos nuestro camino, provistos, para siempre, del recuerdo de aquellos momentos que fueron tanto, que son tanto, y que serán tanto.
Comienza aquí el viaje que nos llevará a nuestro destino, dejamos atrás una etapa preciosa, una etapa con miles de recuerdos, cogemos aire con fuerza, y nos adentramos en lo que es el hoy, el mundo real.
Y le hecho la culpa al tiempo que me robó los momentos más hermosos de mi vida, los besos más pasionales, las caricias más sentidas, los amores más especiales, las amistades más increíbles, los años más desicivos. Y hecho la culpa al tiempo, por que no aviso que pasaría tan rápido y que nos haría conocer a la nostalgia en tantas ocaciones como gente halla pasado por nuestra vida. Y hecho la culpa al tiempo, aunque él, ni siquiera se da cuenta de lo que duele verlo trascurrir.
Comienza aquí el resto de nuestras vidas, y el único que nos acompañará siempre, hasta el día de nuestra muerte, es el mismo que nos acompañó antes de tener conciencia pura sobre él, EL TIEMPO.
PAULEE =)
Comienza aquí el viaje que nos llevará a nuestro destino, dejamos atrás una etapa preciosa, una etapa con miles de recuerdos, cogemos aire con fuerza, y nos adentramos en lo que es el hoy, el mundo real.
Y le hecho la culpa al tiempo que me robó los momentos más hermosos de mi vida, los besos más pasionales, las caricias más sentidas, los amores más especiales, las amistades más increíbles, los años más desicivos. Y hecho la culpa al tiempo, por que no aviso que pasaría tan rápido y que nos haría conocer a la nostalgia en tantas ocaciones como gente halla pasado por nuestra vida. Y hecho la culpa al tiempo, aunque él, ni siquiera se da cuenta de lo que duele verlo trascurrir.
Comienza aquí el resto de nuestras vidas, y el único que nos acompañará siempre, hasta el día de nuestra muerte, es el mismo que nos acompañó antes de tener conciencia pura sobre él, EL TIEMPO.
PAULEE =)
lunes, 15 de agosto de 2011
ella y él.
Ella es la que nos controla, y él el que se adueña de nuestra vida. Ella es quien nos arropa, y él quien decide cuando entra en escena la susodicha.
No siempre son deseados, y sin embargo, a veces hasta agradecemos su presencia. Nos llevan a aprender a vivir y a apreciar lo que tenemos.
Ella y él. La soledad y el destino.
Paulee (=
No siempre son deseados, y sin embargo, a veces hasta agradecemos su presencia. Nos llevan a aprender a vivir y a apreciar lo que tenemos.
Ella y él. La soledad y el destino.
Paulee (=
Firmado: ALGUIEN QUE TE QUISO
QUERIDO ALGUIEN QUE UN DÍA FUE ALGO IMPORTANTE:
Hoy que ni tú ni yo somos nada para la vida del otro, quiero que sepas que yo no te guardo rencor, que no te deseo que sufras, ni la peor de las soledades que, por otro lado, a mí me tocó sentir sin comisión alguna. No deseo que te duela el amor que perdiste junto a mi persona, aún que a mí me doliese.
Ambos sabemos que ya no hay nada, sabemos que esas tardes de suspiros inmersos en el amor que supuestamente quisimos compartir, y esos besos en un lugar que ya no sé ni creo recordar, ya no existen. Se han ido como todos los te quiero que me dijiste cuando aún éramos demasiado jóvenes como para entender lo que significa la palabra amor, como todas esas caricias que se fueron con el viento, y con el tiempo que hace que no nos vemos.
Ambos tomaremos caminos distintos, y, sin embargo, yo no me olvidaré de lo que tuvimos nunca, por que fuiste tú algo importante, un paso, un suspiro, un ente, sin el que mi vida no sería como es hoy en día, aún que ya no participes activa, ni pasivamente, en ella. Con la esperanza de que seas feliz, y dándote las gracias por hacerme tan fuerte como soy hoy, me despido.
Un saludo,
ALGUIEN QUE TE QUISO.
BY: PAULEE (=
miércoles, 20 de julio de 2011
Un reflejo de la sociedad
Ellos mienten, ellos hablan y mienten, ellos lloran y mienten, ellos juegan y mienten, ellos aman y mienten, ellos ríen y mienten.
Ellos son solo un espejo de esta triste sociedad.
martes, 19 de julio de 2011
.!
Ojos ciegos ante verdades que mienten. Versos mudos de poemas rotos por amor y rabia. Juego de necios al borde de un río que se desborda, que se hunde, que se ahoga. Palabras de tontos que aprendieron a escribir junto al dolor de lo sentido, de lo vivido, de lo aprendido. Sueños desvanecidos sobre la cama, donde yo dormí, donde yo soñé, y donde aprendí a ser.
PAULEE
PAULEE
Pierdes el tiempo pensando...
Y entonces, en un suspiro cobarde e inmenso lo pierdes todo.
Empiezas a perder las horas jugando a ser culpable e inocente de un juicio del que no sabes nada. Pierdes las ganas de vivir, aún que la vida siga corriendo en esa carrera en la que llegarás último con total seguridad. Pierdes la dignidad, olvidándola en la última disputa sobre si de verdad estabas vivo, viva, o solo eras el rostro de un pasado que tú mismo, o misma negaste. Pierdes la sonrisa por la que te conocieron un día, la sonrisa que te llevó a tantas horas de felicidad, a tantos días de caricias bajo una luna que también perdiste.
Y te sientas a esperar que vuelva otra vida, como crees que pasará. Esperas que algo suceda, que algo derrumbe las murallas que la rabia, la ira, la tristeza, la melancolía, y la misma verdad, construyeron con tus lágrimas, las que sabes perfectamente que son tuyas. Esperas que alguien te levante del suelo, te ayude a hablar de aquellas tardes perdidas y te diga que todo ha pasado, mintiendo con la certeza que el silencio calmó. Esperas a que probablemente todo siga su curso.Pero ya te darás cuenta de que hay cosas que no vuelven jamás a ser como eran, cosas que no vuelven a su estado inicial. Hay amores que no vuelven nunca, que, incluso, se olvidan. Hay verdades que no vuelven jamás, que se convierten en mentiras... Te darás cuenta, por fin de que esto es la vida real, y de que, si te pasas el tiempo pensando en lo que se fue y que puede que no vuelva, seguirás perdiendo ese valioso tiempo que si que no volverá...
PAULEE
domingo, 17 de julio de 2011
demasiado tiempo siendo quien no querías...
Hoy has abierto los ojos y de repente el mundo era otro. Hoy has intentado hablar y tus palabras no quisieron brotar de los labios. Hoy has jugado con fuego y por una vez, solo por una vez, te has acabado por quemar. Hoy te has manchado las manos de realidad, y ya no puedes limpiarlas con tu falsa hipocresía. Hoy te has dado cuenta de que llevas demasiado tiempo siendo quién ellos querían, y no quién tú deseaste ser.
La gente habla
La gente habla, todos creyendo tener una razón que nadie posee. La gente habla, de princesas que matan con la mirada, y príncipes que luego resultan ser ranas. La gente habla, de flores hermosas que luego resultan ser capullos, de amores hermosos que resultan ser odio, y de felicidad bendita que tristemente se marchita cual silencio. La gente habla, yo hablo, él habla, ellos, que no saben qué hacer, nos siguen la corriente. La gente habla, aún sin tener nada que decir.
PAULEE (=
PAULEE (=
Me tocó a mi luchar por los dos
Aquella historia que habíamos construído se derrumbaba cual castillo bombardeado por aquello en lo que quisiste creer, y acabaste por negar. Y fue, entonces, a mí, a quién le tocó luchar por los dos, por que tú no hiciste nada.No creas ahora, ni simules pues, que no moví un dedo, que no arrasé tierras y mares en busca de aquella solución que nunca apareció, por que lo hice. Me volví loca para solucionar algo que ya no era posible que volviera a ser, que se convirtiera en lo que fue.
Y me rendí, lo admito. Me rendí, dejé de luchar, y me digné a olvidar lo que tú habías sido, lo que fui a tu vera, y lo que no sería jamás. Ahora no aparezcas, no hables, no me mires, ni me vuelvas a decir que me rendí, por que fui yo la única que lucho, me tocó a mi luchar por los dos, como te dije.
PAULEE (=
jueves, 2 de junio de 2011
Ahora que,
Ahora que no sé bien qué decir, es ahora cuando tú te callas y me dejas con palabras estúpidas en la boca, palabras que anhelan explicarte que de verdad necesito que vuelvas, que de verdad te quiero.
Ahora supongo que nos toca callarnos la boca. A los dos que un día hablamos de mil y una cosas, para no volver a sentir dolor, a sentir amor, a sentir nada.
Ahora es ahora, presente, un presente que no quieres compartir conmigo, y que yo me cansé de jurar tuyo.
domingo, 15 de mayo de 2011
Como el hielo...
Pensé que tras tus palabras que dolían, mi corazón se había hecho poco a poco duro y frío, como el hielo. Y sin embargo olvidé que el hielo ante el calor se derrite, y ante un golpe fuerte se resquebraja. No existe persona tan dura como para aguantar los golpes que da la vida, ni persona tan fría como para no sucumbir al calor de un abrazo. Y yo sigo siendo persona, aún que, por ti, halla perdido la razón que me caracteriza como tal.
PAULEE (=
PAULEE (=
viernes, 13 de mayo de 2011
-
Eran mías las palabras que hablaban de soñar. Y son mías también las palabras que hablan de sueños rotos.
Eran mías las palabras que reían por amor. Y son mías las lágrimas a voces, que declaran que ese amor no existe.
Eran tuyas las promesas que hablaban de un para siempre. Y son tuyos los silencios que ignoran lo prometido.
Eran tuyos los besos que depositaste en mi boca. Y son tuyos los suspiros que lanzas en ausencia de mi voz.
Eran suyas los ruegos de que te olvidase. Y son suyos los momentos que ya no comparto con él.
Eran suyas las canciones que me dedicón. Y es suya esa melodía que se perderá en el infinito.
Eran mías las palabras que reían por amor. Y son mías las lágrimas a voces, que declaran que ese amor no existe.
Eran tuyas las promesas que hablaban de un para siempre. Y son tuyos los silencios que ignoran lo prometido.
Eran tuyos los besos que depositaste en mi boca. Y son tuyos los suspiros que lanzas en ausencia de mi voz.
Eran suyas los ruegos de que te olvidase. Y son suyos los momentos que ya no comparto con él.
Eran suyas las canciones que me dedicón. Y es suya esa melodía que se perderá en el infinito.
DE QUÉ SIRVE
De qué sirve hablar si tus palabras están vacías¿? De qué sirve andar, si solo lo haces en círculos¿? De qué sirve prometer, si es sobre cosas imposibles y que nunca existirán ¿? De qué sirve amar si se queda en un intento ¿?
Dime, tú que dices soñar, y solos sigues los sueños de aquellos que creen que pueden controlar tu vida, por que tú mismo se lo has dejado creer. Dime, tú que dejas que tus ilusiones se choquen contra la realidad que ni siquiera te mostrarás en cambiar. Dime tú, tú que juegas con el aire a reír con lágrimas en los ojos, solo para que el resto de el mundo no vea que te han hecho llorar, por si demuestras sin querer que también tienes sentimientos. Dime tú, iluso perfil de ciudadano ideal. Dime ¿ de qué sirve vivir, si no se está vivo o viva?
PAULEE!!
Dime, tú que dices soñar, y solos sigues los sueños de aquellos que creen que pueden controlar tu vida, por que tú mismo se lo has dejado creer. Dime, tú que dejas que tus ilusiones se choquen contra la realidad que ni siquiera te mostrarás en cambiar. Dime tú, tú que juegas con el aire a reír con lágrimas en los ojos, solo para que el resto de el mundo no vea que te han hecho llorar, por si demuestras sin querer que también tienes sentimientos. Dime tú, iluso perfil de ciudadano ideal. Dime ¿ de qué sirve vivir, si no se está vivo o viva?
PAULEE!!
miércoles, 11 de mayo de 2011
VERDAD.
Nacemos del silencio, y es allí a dónde iremos cuando la verdad acabe de ser y de estar aquí. Una verdad que pasa por nuestras bocas jugando a esconderse tras su disfraz de falsas esperanzas marchitas. Una verdad que nos muestra una realidad dolorosa cuanto menos, anticuada a ratos, y valerosa para aquel que se moja los labios con la miel de la prepotencia.
No es que quiera cuestionar esa verdad a lo que algunos meditabundos se sujetan para no acabar cayendo, es solo que no creo que la verdad sea por si misma algo, una entidad, una tormenta, unas palabras, una sustancia, o la idea de todo esto que tenemos para nosotros mismos y los demás.
Por que... ¿ Qué es verdad? Verdad es silencio y ruido, locura y cordura, palabras y espacios en blanco, y eso la convierte en todo y a la vez, por lo tanto en nada. EN SIMPLE VERDAD.
PAULEE
No es que quiera cuestionar esa verdad a lo que algunos meditabundos se sujetan para no acabar cayendo, es solo que no creo que la verdad sea por si misma algo, una entidad, una tormenta, unas palabras, una sustancia, o la idea de todo esto que tenemos para nosotros mismos y los demás.
Por que... ¿ Qué es verdad? Verdad es silencio y ruido, locura y cordura, palabras y espacios en blanco, y eso la convierte en todo y a la vez, por lo tanto en nada. EN SIMPLE VERDAD.
PAULEE
jueves, 5 de mayo de 2011
No es más...
No es más que el odio que quedó en tu corazón
después de que se marchara sin avisar
después de que te rompiera cada ilusión
junto a ese extraño respirar.
No es más que as ganas que tenías de amor
y los besos que quedaron en el olvido,
besos que se esconden tras el dolor
que tantas veces fue sentido.
No es más que la vida que soñaste
y que no se llegó a hacer realidad,
no es más que todo lo que hablaste
mientras creías que también decía la verdad.
No es más que un silencio de estrellas
que se ha perdido en lo infinito,
estrellas que luchan a ver cual de ellas
se lleva el último grito.
No lo confundas con melancolía
ni tampoco con esa, tu incontenible ira,
no lo confundas con alegría
que ya ni siquiera respira.
No lo confundas con idiotez,
ni con desgracia ajena,
tampoco quieras dejarlo para otra vez,
no merece la pena.
PAULEE
después de que se marchara sin avisar
después de que te rompiera cada ilusión
junto a ese extraño respirar.
No es más que as ganas que tenías de amor
y los besos que quedaron en el olvido,
besos que se esconden tras el dolor
que tantas veces fue sentido.
No es más que la vida que soñaste
y que no se llegó a hacer realidad,
no es más que todo lo que hablaste
mientras creías que también decía la verdad.
No es más que un silencio de estrellas
que se ha perdido en lo infinito,
estrellas que luchan a ver cual de ellas
se lleva el último grito.
No lo confundas con melancolía
ni tampoco con esa, tu incontenible ira,
no lo confundas con alegría
que ya ni siquiera respira.
No lo confundas con idiotez,
ni con desgracia ajena,
tampoco quieras dejarlo para otra vez,
no merece la pena.
PAULEE
sábado, 30 de abril de 2011
sigues en mi cabeza!
Hoy que la lluvia cae en todos los rincones de la ciudad
Inundando los amores que no fueron de verdad
Hoy tú ni siquiera das señales de vida.
Hoy que el silencio lleva a la ingenuidad,
Hoy necesito salir de esta estúpida realidad,
Que estuvo un tiempo tan prohibida.
Hoy y ahora en este preciso momento,
No sé ni quiero hacer un experimento,
No tengo ni idea de quien soy.
Hoy y ahora que a fuera sopla el viento,
Que la vida se ha quedado sin movimiento,
No tengo ni idea de a dónde voy.
Solo sé que vuelo entre cosas que se perdieron,
Entre todos los momentos que ya fueron,
Y que no volverán a ser.
Solo sé que esas ganas de amar existieron
Pero con las mismas ganas desaparecieron,
Con las mismas ganas dejaron de creer.
Solo sé que tú ya no serás nunca más nada,
Que tu imagen de mi mente está borrada,
Y que no te volveré a amar.
Solo sé que la vida pasa como encantada,
Pero yo, ya ni siquiera estoy enamorada,
Y no me quiero enamorar.
Por que la vida se parará cuando menos lo esperemos,
Cuando menos lo queremos
Deja de latir el corazón.
Por que la vida no es más importante por que lo deseemos
Ni más fácil aún que lo intentemos,
Ni está más llena de ilusión.
Por que la vida es solo un laberinto infinito
Que se pierde en el silencio de cada mito,
Que se pierde en una bocanada de amor.
Por que la vida pasa como el hilo de un hito
Como el silencio después de un grito,
Sin que nadie sepa que llegó realmente a existir.
Por que cuando mañana nos levantemos de la cama,
Y nos choquemos con alguien que ya no ama,
Entonces nos dará por la locura.
Por que mañana cuando nos perdamos entre cada rama
Que acabará ardiendo entre otra llama,
No sabremos qué fue de toda aquella dulzura.
Por que mañana no habrá alma ni corazón sincero,
No oiremos como suena un sonido verdadero,
Mañana nos olvidaremos de lo que significaba ser decente.
Nos perderemos entre cada silencio mero,
Entre el sonido de cada te quiero,
Entre un silencio inocente.
PAULEE!!
Inundando los amores que no fueron de verdad
Hoy tú ni siquiera das señales de vida.
Hoy que el silencio lleva a la ingenuidad,
Hoy necesito salir de esta estúpida realidad,
Que estuvo un tiempo tan prohibida.
Hoy y ahora en este preciso momento,
No sé ni quiero hacer un experimento,
No tengo ni idea de quien soy.
Hoy y ahora que a fuera sopla el viento,
Que la vida se ha quedado sin movimiento,
No tengo ni idea de a dónde voy.
Solo sé que vuelo entre cosas que se perdieron,
Entre todos los momentos que ya fueron,
Y que no volverán a ser.
Solo sé que esas ganas de amar existieron
Pero con las mismas ganas desaparecieron,
Con las mismas ganas dejaron de creer.
Solo sé que tú ya no serás nunca más nada,
Que tu imagen de mi mente está borrada,
Y que no te volveré a amar.
Solo sé que la vida pasa como encantada,
Pero yo, ya ni siquiera estoy enamorada,
Y no me quiero enamorar.
Por que la vida se parará cuando menos lo esperemos,
Cuando menos lo queremos
Deja de latir el corazón.
Por que la vida no es más importante por que lo deseemos
Ni más fácil aún que lo intentemos,
Ni está más llena de ilusión.
Por que la vida es solo un laberinto infinito
Que se pierde en el silencio de cada mito,
Que se pierde en una bocanada de amor.
Por que la vida pasa como el hilo de un hito
Como el silencio después de un grito,
Sin que nadie sepa que llegó realmente a existir.
Por que cuando mañana nos levantemos de la cama,
Y nos choquemos con alguien que ya no ama,
Entonces nos dará por la locura.
Por que mañana cuando nos perdamos entre cada rama
Que acabará ardiendo entre otra llama,
No sabremos qué fue de toda aquella dulzura.
Por que mañana no habrá alma ni corazón sincero,
No oiremos como suena un sonido verdadero,
Mañana nos olvidaremos de lo que significaba ser decente.
Nos perderemos entre cada silencio mero,
Entre el sonido de cada te quiero,
Entre un silencio inocente.
PAULEE!!
viernes, 29 de abril de 2011
No me hables...
No me hables de silencio con palabras a voces. No me hables de amor con la palabra "lo siento". No me hables de ternura con la palabra " no" ni me hables de tu y yo con la palabra " adiós"
Por que, por detenerte con palabras absurdas hoy hemos muerto los dos.
PAULEE (=
Por que, por detenerte con palabras absurdas hoy hemos muerto los dos.
PAULEE (=
jueves, 21 de abril de 2011
Tiempo...
El tiempo es lo que siempre falta, lo que a veces sobra. Es lo que todos ansían, y lo que la gente a veces quiere ver pasar. El tiempo pasa lento algunas veces, y demasiado rápido cuando queremos realentizarlo. El tiempo cura las heridas, y crea heridas nuevas. El tiempo se mezcla entre las palabras y las borra, y se las lleva lejos, y trae consigo nuevas palabras más o menos hirientes. El tiempo es tiempo y será así aún que lo intentemos evitar a cada momento.
PAULEE!! (=
PAULEE!! (=
miércoles, 20 de abril de 2011
has jugado con el corazón equivocado
Juegas con tus marionetas, infeliz. Piensas que vamos a estar ahí toda la vida. Pero una mañana te despertarás cobarde, y te darás cuenta de que has perdido el tiempo jugando con el corazón equivocado.
PAULEE (=
PAULEE (=
sábado, 16 de abril de 2011
^^*
Se ha hundido en medio de un mar de recuerdos, de palabras y de promesas rotas bajo el sol. Es de madera frágil y fácilmente fracturable. Marea y hace que duela hasta el último de los huesos, e, incluso, si es muy duro, el corazón.
Y sin embargo nadie quiere bajarse de ese barco. Nadie es capaz de abandonar sin sufrir, el barco del amor.
PAULEE(=
viernes, 15 de abril de 2011
Hablamos con ganas dormidas de lo que es el amor
Hablamos con ganas dormidas de lo que es el amor.
Digo hablamos por que solo emitimos palabras vacías con ganas de ser y de jugar a parecer.
Digo con ganas por que se queda en eso, en simples ganas de hacerlo todo, de hablar por hablar, de reír o llorar, de ser sin a penas saber mantenerse en pie.
Digo de lo que es el amor por que nadie lo sabe con certeza, por que todos se lo preguntan, pero las respuestas sin sentimiento ni duda, vagan por la mente de aquellos que creen haberse enamorado, y que solo sienten una atracción ilesa y mordaz, aquellos a los que no les ha dolido el pecho, a punto de estallarles por eso mismo, por amor.
PAULEE (=
Digo hablamos por que solo emitimos palabras vacías con ganas de ser y de jugar a parecer.
Digo con ganas por que se queda en eso, en simples ganas de hacerlo todo, de hablar por hablar, de reír o llorar, de ser sin a penas saber mantenerse en pie.
Digo de lo que es el amor por que nadie lo sabe con certeza, por que todos se lo preguntan, pero las respuestas sin sentimiento ni duda, vagan por la mente de aquellos que creen haberse enamorado, y que solo sienten una atracción ilesa y mordaz, aquellos a los que no les ha dolido el pecho, a punto de estallarles por eso mismo, por amor.
PAULEE (=
miércoles, 13 de abril de 2011
¡!
Él llegó, y en una mano llevaba su corazón y en otra una botella. Él llegó con lágrimas de desolación que solo llevaban un nombre: el de ella.
PAULEE (=
PAULEE (=
lunes, 11 de abril de 2011
Tú...
De verdad que quiero ignorarte, quiero odiarte, y no volver a saber de ti. De verdad que quiero olvidarme de todo lo vivido, del amor que siento, de lo que hemos hecho,
de todo lo que nos faltó por hacer. De verdad que quiero dejar de pensar en quien eres, en si me quieres o solo juegas conmigo, de verdad que quiero no hacerte caso
y hacer que, de la misma forma que entraste en mi vida, desaparezcas de ella. De verdad que quiero dejar de quererte, pero no puedo. Al contrario, cada día te quiero
un poco más, y un poco más, y quizá estás harto de oírlo, pero créeme, si es así, yo estoy más harta de sentirlo, de sentir como me igunoras, como te vas con otras,
como soy un silencio escondido entre palabras que hieren. Créeme, la primera que quiere no estar enamorada soy yo, pero es que eres como una droga, y estoy cansada
de depender de otros, cual si fueran metadona,para poder tener calor sin necesidad de que me abraces, para que me den esos besos que tú siempre me diste, para que
me den todo el amor que requiero y que tu pretendes que comparta. Y estoy empezando a cansarme de caer, una y otra vez, de que me levantes, para hacerme caer de
nuevo, de que me digas te quiero con la misma facilidad que dices adiós. Estoy cansada de tí, y sin embargo no podría vivir si me faltaras.
PAULEE (=
de todo lo que nos faltó por hacer. De verdad que quiero dejar de pensar en quien eres, en si me quieres o solo juegas conmigo, de verdad que quiero no hacerte caso
y hacer que, de la misma forma que entraste en mi vida, desaparezcas de ella. De verdad que quiero dejar de quererte, pero no puedo. Al contrario, cada día te quiero
un poco más, y un poco más, y quizá estás harto de oírlo, pero créeme, si es así, yo estoy más harta de sentirlo, de sentir como me igunoras, como te vas con otras,como soy un silencio escondido entre palabras que hieren. Créeme, la primera que quiere no estar enamorada soy yo, pero es que eres como una droga, y estoy cansada
de depender de otros, cual si fueran metadona,para poder tener calor sin necesidad de que me abraces, para que me den esos besos que tú siempre me diste, para que
me den todo el amor que requiero y que tu pretendes que comparta. Y estoy empezando a cansarme de caer, una y otra vez, de que me levantes, para hacerme caer de
nuevo, de que me digas te quiero con la misma facilidad que dices adiós. Estoy cansada de tí, y sin embargo no podría vivir si me faltaras.
PAULEE (=
jueves, 7 de abril de 2011
.
Es la dueña de todos los mundos, y ha estado con más de un millón de personas, ha visto miles de historias, y vivido durante miles de años. Ha jugado a desaparecer, y ha vuelto a aparecer cuando ya nadie quería estar, cuando nadie quiso entrar en este mundo. Es la compañera sigilosa de todas aquellas almas que caminan vagabundas por la calle, sin nadie a su al rededor. Es fiel y se conforma con poco, con un poco de atención si quiera... Ella es LA SOLEDAD!
miércoles, 6 de abril de 2011
*
Inmortal y preso de su corazón latente, caudaloso y revindicando la guerra con la razón, su silencioso corazón tendido sobre la alfombra, mientras su orgullo no le dejaba a penas pensar.
jueves, 10 de marzo de 2011
No puedo seguir...
Por que no puedo continuar contigo, que me matas a cada minuto que pasas con ella, pero tampoco sin ti, por que tu mirada me da fuerzas y tu sonrisa me hace sonreír.
Por que fue mucho más fácil empezar a quererte, de lo que está siendo intentar olvidarte, ese intento que quedará como lo que es, un simple intento, ya que, al paso que voy, no lo lograré en la vida.
Por que soy, me he convertido en, tu marioneta; me usas, me manejas con esas manos con las que me llevaste al cielo, con las que me tocaste la piel y el corazón, y con las que me matas cada vez que acarician a ella.
Por que estoy vacía, y cada vez menos llena, y cada vez más muerta y dolorida, y cada vez soy menos yo, y más una esclava de todo lo que me regalaste.
Por que no sé qué hacer ni que decir, me he olvidado de usar la cabeza cuando estás cerca, y solo me dejo guiar por mi, ya roto, corazón.
Por que hecho de menos cosas absurdas, detalles que tenías, palabras que me hacían sentirme viva... palabras y detalles que ahora me están matando, por que ella me los arrebató junto a tu boca y tu corazón frío como el hielo.
Y sobre todo por que hoy no quieres, aún así, creerte que estoy enamorada de ti...
PAULEE!! (=
Por que fue mucho más fácil empezar a quererte, de lo que está siendo intentar olvidarte, ese intento que quedará como lo que es, un simple intento, ya que, al paso que voy, no lo lograré en la vida.
Por que soy, me he convertido en, tu marioneta; me usas, me manejas con esas manos con las que me llevaste al cielo, con las que me tocaste la piel y el corazón, y con las que me matas cada vez que acarician a ella.
Por que estoy vacía, y cada vez menos llena, y cada vez más muerta y dolorida, y cada vez soy menos yo, y más una esclava de todo lo que me regalaste. Por que no sé qué hacer ni que decir, me he olvidado de usar la cabeza cuando estás cerca, y solo me dejo guiar por mi, ya roto, corazón.
Por que hecho de menos cosas absurdas, detalles que tenías, palabras que me hacían sentirme viva... palabras y detalles que ahora me están matando, por que ella me los arrebató junto a tu boca y tu corazón frío como el hielo.
Y sobre todo por que hoy no quieres, aún así, creerte que estoy enamorada de ti...
PAULEE!! (=
martes, 8 de marzo de 2011
Rutina!
Rutina es levantarte una mañana, para hacer lo mismo que ayer, sabiendo que al día siguiente repetirás la jugada de cada momento.
Rutina es andar por el mismo camino, lleno de los mismos escombros, con las mismas trampas que ya te conoces de memoria, y en las que tan solo caíste una y a lo sumo dos veces.
Rutina es no atreverte a dar ese paso que tanto ansías pero que sabes perfectamente que se sale de lo que las posibilidades de la ética y la moral propia, te permiten avanzar.
Rutina es volar por encima de las cabezas sin sentirte viva o vivo por estar sobrevolando el cielo sin alas... y olvidar que la felicidad se compone de aquellos momentos en los que te sales de esa RUTINA y sonríes por que si!!
PAULEE!!=)
Rutina es andar por el mismo camino, lleno de los mismos escombros, con las mismas trampas que ya te conoces de memoria, y en las que tan solo caíste una y a lo sumo dos veces.
Rutina es no atreverte a dar ese paso que tanto ansías pero que sabes perfectamente que se sale de lo que las posibilidades de la ética y la moral propia, te permiten avanzar.Rutina es volar por encima de las cabezas sin sentirte viva o vivo por estar sobrevolando el cielo sin alas... y olvidar que la felicidad se compone de aquellos momentos en los que te sales de esa RUTINA y sonríes por que si!!
PAULEE!!=)
sábado, 26 de febrero de 2011
basta!!
Se lo que esperas, ahí sentado, como siempre. Estás esperando a que me derrumbe de una vez, a que te diga que sinceramente no puedo contigo, y me rinda a besar tus labios que saben a miel. Pero esta vez será distinto... Esta vez me he vuelto fuerte, no quiero caer en la esencia de tu piel, ni en la suavidad de tus manos. Esta vez he aprendido a decir: basta!!
Paulee!! (=
Paulee!! (=
martes, 22 de febrero de 2011
soledad tan nuestra
Ella cuenta los pasos marchitos de la vida inversa,
jugando a reír en las noches de desolación,
en las que arde en el fuego eterno cada corazón,
que es poeta, y por eso rima y versa.
Y cuenta la vida como si fuera mía,
como si fuera tuya también hoy,
una vida que se vuelve fría,
en el silencio en el que estoy.
Ella te mira desde lejos a ti,
te controla los pasos que das sin querer,
sin saber si después sobre ellos podrás volver
sin saber si me volverás a ver a mi.
Pero yo esperará en aquella playa,
de arena cálida y hermosa,
dónde sentimos el frío de una batalla,
y el amor en una sensación calurosa.
Dónde aprendimos lo que era estar vivos,
lo que era el amor y sus consecuencias,
dónde perdimos tantas insolencias,
que a penas nos encontrábamos activos.
Hoy te mira ella de nuevo,
soledad anclada en un pasado,
soledad que en mi corazón yo llevo,
sabiendo todo cuanto te he amado.
Hoy se ríe de nosotros macabra,
mientras intentas remontar el vuelo,
sé que te has caído al suelo,
hundido entre cada palabra.
Pero hoy es ella, la soledad,
la que se intercala entre nosotros dos,
la que me dejará partida por tu mitad,
y casi muda, y sin voz.
Paulee (=
.
Al igual que no fue culpa del viento
quedarse con cada gramo de tu esencia,
jamás quise perder la paciencia,
en aquel extraño momento.
Pero brotó de dentro cada sentimiento,
y no pude evitar llorar por tu ausencia,
y no pude evitar llorar por la inocencia,
que se marchó sin avisar, lento.
Aún quedan todos aquellos besos,
que un día nos dimos,
todo aquello que sentimos,
dentro de sentimientos presos.
Quedan también todo esos
silencios que presentimos
la noche en la que nos conocimos,
tras musitares espesos.
Jamás pensé en llegar a sentir lo que estoy sintiendo,
de verdad que jamás pude imaginar
acabar como estamos a punto de estar,
si lo hubiera sabido, no habríamos estado riendo.
El viento hoy nos está viendo,
danos cuenta de las vueltas que puede llegar a dar
esta vida que nada deja de esperar,
mientras la estás viviendo.
Tú sabes bien quien he sido,
sabes bien quien fui,
tú que formaste parte de mi
y de cada silencioso latido.
Yo sé que el tiempo te hace beber del silencio prohibido,
de aquello que nunca quise para ti,
de aquello que ahora queda ahí,
en aquel rincón derruido.
Ambos nos hemos dado cuenta de que en realidad,
la vida se trata de dar y recibir calor,
de no caer en el dolor,
y de ansiar la libertad.
No quiero ser compañía de la soledad,
por eso es por lo que necesito de tu sabor,
de tu aroma, de tu silencio, de tus manos y tu amor,
para no partirme, sin querer, un día, por la mitad.
PAULEE !!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













