Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

I'm not

In the moment when two person conect, the love come in, come true, and come whit many lovely things. 
In the moment when love come, every objets around our world return better, return beauttyfull, and make us happynest person at world. 

But, love, like many things of our lives, could go out one strange day... go out whit the kiss, the magics words, the feelings that had been felt between, go out whit the ilusions, whit the happiness, and the pesimisme and sadnees return...

And, now, I will ask to you... Would you want be in love other now, or yet ? Me... I`m not. 

PAULEE (=

lunes, 12 de marzo de 2012

look into the sky :)


Luces brillando en lo alto de aquella manta ennegrecida que viste nuestro cielo cada noche. Sé que las estás mirando, allá, lejos de donde yo también las observo jugar con la verdad de las horas sin luz.

Suspiro tratando de contener la rabia, y ya es el cuarto suspiro en tan solo una hora. El primero fue en honor al corazón que me robaste tú y tantos otros, el segundo en honor a mi cabeza que no ha dejado de pensar desde el primer momento en el que le di cuerda, aunque a veces pierda un poco la razón; el tercero, es en honor a mi estómago que debe estar cansado de sentir mariposas y luego náuseas, y al tiempo, mariposas otra vez...

 Y el cuarto, el cuarto de lo dejo al destino, que se lo lleve lejos, que te mantenga a ti y a muchos otros, a salvo, que os vuelva locos de amor y de nostalgia, que os haga felices, yo estaré bien, aquí, bajo el cielo oscuro, contando estrellas como quien cuenta recuerdos y sueños, porque al fin y al cabo, tanto ellos como las estrellas, brillan fuerte, manteniéndonos vivos.

PAULEE (=