Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Sé que tienes miedo, sé que lloras
aunque casi no te pueda ver,
sé que son tuyas solamente las horas,
sé que olvidaste prometer.




Olvidaste prometer el sol y la luna,
olvidaste prometer como se enseña a luchar,
prometer que no quedaba ninguna
de las promesas que llegamos a soñar.




Promesas que robaron ilusiones
y que las hicieron de acero puro,
promesas, en dulces canciones,
referidas a este mundo tan, tan duro.




Promesas que ni tú si quiera entiendes,
promesas a las que le tienes miedo aun así,
por las que tanto lloras y te estremeces,
son promesas, como las que me hiciste a mí.




Son solo eso, aunque las quieras convertir en realidad,
solo pertenecen a tu cuento de princesas,
aprende de una vez, porque es verdad,
 que las promesas, solamente son promesas. 



PAULEE (=


domingo, 22 de abril de 2012

Tienes sobre tu silencio la verdad, y no la usas. Tienes tantas ganas de luchar, que tienes miedo de romper el Universo. Cuelgas la inocencia de tu dolor y la cordialidad de tu esperanza, pero no eres capaz de amar más allá de lo banal. No quiero tenerte porque el miedo a que te marches y me olvides me aterra. No quiero besarte por si eres adictivo como la nicotina de aquel tabaco del que me ofreciste fumar. No quiero comprender que solo te proteges de cualquier ataque. Solo quiero que te quedes ahí, que no abras la boca y me congeles el corazón.

PAULEE (=

jueves, 5 de abril de 2012

aunque ya no te quiero

Ya casi no recuerdo como te perdí
como dejé de amarte con esa fortaleza, 
ya no recuerdo lo que prometí 
porque he olvidado cada promesa. 

Ya casi no recuerdo quien fuiste
y todas aquellas noches de locura, 
he olvidado lo que sentiste, 
y como era la vida de dura. 


He olvidado el perfume de tu aroma, 
he olvidado tu dulce calor,
supongo que la verdad asoma,
ya no es tuyo mi amor. 

Ya no son tuyas mis manos
que te regalaron un mundo, 
ya no son tuyos ni cercanos, 
esos besos, segundo tras segundo. 

Ya no son mías tus palabras hermosas, 
juzgando mi parcela de libertad,
ya no son mías todas aquellas cosas
que pertenecieron a tu realidad.

Nos dijimos adiós y no recuerdo el porqué,
pero te prometo que fue sincero, 
te prometo que un día te ame, 
te quise, aunque ya no te quiero. 

PAULEE (=