Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

Rutina!

Rutina es levantarte una mañana, para hacer lo mismo que ayer, sabiendo que al día siguiente repetirás la jugada de cada momento. 
Rutina es andar por el mismo camino, lleno de los mismos escombros, con las mismas trampas que ya te conoces de memoria, y en las que tan solo caíste una y a lo sumo dos veces.
Rutina es no atreverte a dar ese paso que tanto ansías pero que sabes perfectamente que se sale de lo que las posibilidades de la ética y la moral propia, te permiten avanzar.


Rutina es volar por encima de las cabezas sin sentirte viva o vivo por estar sobrevolando el cielo sin alas... y olvidar que la felicidad se compone de aquellos  momentos en los que  te sales de esa RUTINA y sonríes por que si!!


PAULEE!!=) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario