Rutina es andar por el mismo camino, lleno de los mismos escombros, con las mismas trampas que ya te conoces de memoria, y en las que tan solo caíste una y a lo sumo dos veces.
Rutina es no atreverte a dar ese paso que tanto ansías pero que sabes perfectamente que se sale de lo que las posibilidades de la ética y la moral propia, te permiten avanzar.Rutina es volar por encima de las cabezas sin sentirte viva o vivo por estar sobrevolando el cielo sin alas... y olvidar que la felicidad se compone de aquellos momentos en los que te sales de esa RUTINA y sonríes por que si!!
PAULEE!!=)
No hay comentarios:
Publicar un comentario