Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

La culpa es de...

La culpa es mía,
por refugiarme en tu mirada
aun sabiendo que esta se perdería,
por quedarme aquí, callada.

La culpa es mía, por no hablar,
por entender que todo estaba dicho,
tratando de no echar a volar
para cuidar aquel preciado nicho.

La culpa es tuya por partir
todo este esfueezo por la mitad,
no soy yo la que se forzó a elegir
la luz sin sentido o la firme oscuridad.

La culpa es tuya por saber que así
nos romperíamos tarde o temprano,
mientras tanto sigo justo ahí
donde solías cogerme de la mano.

La culpa es nuestra por no entender
que debe ser muy fácil el amor,
que las cosas no deben dejar de ser
duras y dulces como tu calor.

La culpa es nuestra y de nadie más,
solo nos pertenece a ti y a mi,
por querer echar la vista atrás
cuando no existía un pasado así.

La culpa no es de nadie, al final,
solo del tiempo que no conocimos,
solo de la verdad que se rompe frugal
contra lo que un día también fuimos...

PAULEE(=