Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

No me hables...

No me hables de silencio con palabras a voces. No me hables de amor con la palabra "lo siento". No me hables de ternura con la palabra " no" ni me hables de tu y yo con la palabra " adiós"


 Por que, por detenerte con palabras absurdas hoy hemos muerto los dos. 


PAULEE (= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario