Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

:D


Nos miramos culpables de nuestra burda existencia
tratando de adivinar qué demonios hacemos aquí,
entre besos marchitos que se ahogan de impaciencia
esperando algo que les envuelva aun así.

Y juegan cual piropos en el aire con los besos
de amantes que creen en la eternidad
de unos sentimientos que se pierden entre excesos
de caricias sobre una cama que  ya no sabe a soledad.

Y juegan porque el amor en el fondo es tan solo un juego,
en el mundo real no existen sonrisas de acero
ni pintadas con sangre a la luz de un fuego
que talle bien alto el valor de un te quiero.

En el mundo real no existen perdones
que arreglen lo que no pueda arreglar lo banal,
y aunque cueste creerlo y no obtengamos razones,
todos nosotros vivimos en el mundo real.

Todos nos evadimos en noches de intensa locura
tratando de arreglar este triste mundo,
todos sentimos dolor, fuerza y ternura
por el módico precio de un dulce segundo.

Y aunque intentemos dejar por un momento de querer sentir
nadie es capaz de su futuro adivinar,
vivimos aquí, y tenemos que aprender a vivir,
a ser, a querer, a seguir y a  llorar.

PAULEE (=

domingo, 12 de agosto de 2012

!!

    Las cosas que nos rodean durante la niñez se van, junto a ella,conforme va pasando el tiempo. Las perdemos poco a poco y sin rechistar, porque vamos creciendo y nos damos cuenta de que no se puede luchar contra el curso de la vida, y que las lágrimas no borran el dolor, ni las risas destruyen el sufrimiento. Las cosas no cambian, simplemente nos acostumbramos a que sean lo que son, suspiros en el viento. 

`PAULEE (=`

viernes, 3 de agosto de 2012

PUEDO ESPERARTE, PERO DESESPERO EN TU AUSENCIA


   Yo sé que tienes miedo y que hago daño. Que tienes miedo a volverte a caer. Que hago daño con mis presiones, mis preguntas, mis recuerdos... 




   Yo sé que no sabes qué hacer y no quieres dar nada por perdido. Pero no voy a aguantar así años. Soy buena, pero no tengo una paciencia infinita, ni tampoco unas ganas eternas de esperar por ser feliz. 




   Así que haz el favor de decidirte...




   O lo tomas y prometo hacerte feliz, prometo no dejar que te duela la caída. 




   O lo dejas y te arriesgas a que yo me marche con otro que quizá no tiene tantas dudas ni miedos. 




Puedo esperarte, pero desespero en tu ausencia. 

PAULEE (=