Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

Como el hielo...

    Pensé que tras tus palabras que dolían, mi corazón se había hecho poco a poco duro y frío, como el hielo. Y sin embargo olvidé que el hielo ante el calor se derrite, y ante un golpe fuerte se resquebraja. No existe persona tan dura como para aguantar los golpes que da la vida, ni persona tan fría como para no sucumbir al calor de un abrazo. Y yo sigo siendo persona, aún que, por ti, halla perdido la razón que me caracteriza como tal. 


PAULEE (=

viernes, 13 de mayo de 2011

-

  Eran mías las palabras que hablaban de soñar. Y son mías también las palabras que hablan de sueños rotos. 
Eran mías las palabras que reían por amor. Y son mías las lágrimas a voces, que declaran que ese amor no existe.
Eran tuyas las promesas que hablaban de un para siempre. Y son tuyos los silencios que ignoran lo prometido.
Eran tuyos los besos que depositaste en mi boca. Y son tuyos los suspiros que lanzas en ausencia de mi voz. 
Eran suyas los ruegos de que te olvidase. Y son suyos los momentos que ya no comparto con él.
Eran suyas las canciones que me dedicón. Y es suya esa melodía que se perderá en el infinito. 
 

DE QUÉ SIRVE

          De qué sirve hablar si tus palabras están vacías¿? De qué sirve andar, si solo lo haces en círculos¿? De qué sirve prometer, si es sobre cosas imposibles y que nunca existirán ¿? De qué sirve amar si se queda en un intento ¿? 


         Dime, tú que dices soñar, y solos sigues los sueños de aquellos que creen que pueden controlar tu vida, por que tú mismo se lo has dejado creer. Dime, tú que dejas que tus ilusiones se choquen contra la realidad que ni siquiera te mostrarás en cambiar. Dime tú, tú que juegas con el aire a reír con lágrimas en los ojos, solo para que el resto de el mundo no vea que te han hecho llorar, por si demuestras sin querer que también tienes sentimientos. Dime tú, iluso perfil de ciudadano ideal. Dime ¿ de qué sirve vivir, si no se está vivo o viva? 

PAULEE!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

VERDAD.

    Nacemos del silencio, y es allí a dónde iremos cuando la verdad acabe de ser y de estar aquí. Una verdad que pasa por nuestras bocas jugando a esconderse tras su disfraz de falsas esperanzas marchitas. Una verdad que nos muestra una realidad dolorosa cuanto menos, anticuada a ratos, y valerosa para aquel que se moja los labios con la miel de la prepotencia. 


   No es que quiera cuestionar esa verdad a lo que algunos meditabundos se sujetan para no acabar cayendo, es solo que no creo que la verdad sea por si misma algo, una entidad, una tormenta, unas palabras, una sustancia, o la idea de todo esto que tenemos para nosotros mismos y los demás. 


    Por que... ¿ Qué es verdad? Verdad es silencio y ruido, locura y cordura, palabras y espacios en blanco, y eso la convierte en todo y a la vez, por lo tanto en nada. EN SIMPLE VERDAD. 


PAULEE

jueves, 5 de mayo de 2011

No es más...

No es más que el odio que quedó en tu corazón
después de que se marchara sin avisar
después de que te rompiera cada ilusión
junto a ese extraño respirar.


No es más que as ganas que tenías de amor
y los besos que quedaron en el olvido,
besos que se esconden tras el dolor 
que tantas veces fue sentido.


No es más que la vida que soñaste
y que no se llegó a hacer realidad,
no es más que todo lo que hablaste
mientras creías que también decía la verdad. 


No es más que un silencio de estrellas
que se ha perdido en lo infinito,
estrellas que luchan a ver cual de ellas
se lleva el último grito.


No lo confundas con melancolía
ni tampoco con esa, tu incontenible ira, 
no lo confundas con alegría
que ya ni siquiera respira.


No lo confundas con idiotez, 
ni con desgracia ajena,
tampoco quieras dejarlo para otra vez,
no merece la pena. 


PAULEE