Mientra el tiempo pasa y el silencio se hace por si solo poesía,
mientras el adiós cae llorando sin querer,
yo solo recuerdo lo que entonces sentía
y que ya no sé ni siquiera ser.
He dejado de ser la que un día fui,
se borró poco a poco toda la existencia
que un día junto a mi silencio viví
por eso hoy pertenece a mi presencia.
He dejado de llorar por todo y más,
he dejado de ser la que siempre caía en la locura
por que me cansé de mirar hacia detrás
pensando que la vida es demasiado dura.
El tiempo ha pasado, como pasa en cada vida,
pasa en cada tiempo y en cada momento
junto a un silencio que hoy por hoy olvida
que fue de cada sentimiento...
PAULEE!!
Vistas de página en total
sábado, 25 de diciembre de 2010
MI MAR
El mar dejó callada esa estela milagrosa
que amamos con el silencio de nuestras vidas,
el mar dejó callada la vivencia y alguna otra cosa
el mar calmó todas esas lágrimas que hoy no olvidas.
El mar calmó mi pena aún que empujándonos a la muerte,
dejó que se rieran de los dos en un suspiro de cielo,
dejó que se borrara esa estancia de nuestra suerte,
dejó que me llorara una estela de consuelo.
El mar borró la poesía sobre aquella arena,
que hicimos con tanto y tanto empeño,
el mar dejó a la luna llena
sin amante, sin testigos y sun dueño.
El mar es caprichoso y se lleva los sueños dormidos
sobre una marea gris una mañana de invierno,
el mar borra poco a poco todos los latidos
por que sabe que ninguno es eterno.
El mar y el cielo borrarán pronto mi exitencia
y también la tuya que en parte es mía
el mar se irá colmándonos de insolencia
el mar que deja esta vida ni caliente ni fría.
PAULEE!! =)
que amamos con el silencio de nuestras vidas,
el mar dejó callada la vivencia y alguna otra cosa
el mar calmó todas esas lágrimas que hoy no olvidas.
El mar calmó mi pena aún que empujándonos a la muerte,
dejó que se rieran de los dos en un suspiro de cielo,
dejó que se borrara esa estancia de nuestra suerte,
dejó que me llorara una estela de consuelo.
El mar borró la poesía sobre aquella arena,
que hicimos con tanto y tanto empeño,
el mar dejó a la luna llena
sin amante, sin testigos y sun dueño.
El mar es caprichoso y se lleva los sueños dormidos
sobre una marea gris una mañana de invierno,
el mar borra poco a poco todos los latidos
por que sabe que ninguno es eterno.
El mar y el cielo borrarán pronto mi exitencia
y también la tuya que en parte es mía
el mar se irá colmándonos de insolencia
el mar que deja esta vida ni caliente ni fría.
PAULEE!! =)
nadie
Nadie, nadie estuvo ahí cuando todo estaba calmado,
nadie quiso llorar ni reír una vez más,
nadie recordó luego todo lo que se hubo amado,
nadie pudo volar ni volver hacia detrás.
Nadie calmó el llanto del silencio en el olvido
por que el amor juega a ser sin querer y sin probar,
nadie pudo calmar el llanto por lo vivido,
nadie nos enseñó a jugar o a soñar.
Nadie más que el silencio es compañero de la soledad,
nadie más que el silenciuo es quien impulsa a morir,
nadie más que el silencio juega a regalar libertad,
nadie salvo el silencio y esas ganas de huir.
Nadie me dijo nunca de tu ilesa existencia,
y sin embargo aquí estamos los dos juntos en este juego,
nadie quiso llorar ni respirar la indiferencia,
y sin embargo todos quemarion la llama ilesa de ese fuego.
nadie quiso llorar ni reír una vez más,
nadie recordó luego todo lo que se hubo amado,
nadie pudo volar ni volver hacia detrás.
Nadie calmó el llanto del silencio en el olvido
por que el amor juega a ser sin querer y sin probar,
nadie pudo calmar el llanto por lo vivido,
nadie nos enseñó a jugar o a soñar.
Nadie más que el silencio es compañero de la soledad,
nadie más que el silenciuo es quien impulsa a morir,
nadie más que el silencio juega a regalar libertad,
nadie salvo el silencio y esas ganas de huir.
Nadie me dijo nunca de tu ilesa existencia,
y sin embargo aquí estamos los dos juntos en este juego,
nadie quiso llorar ni respirar la indiferencia,
y sin embargo todos quemarion la llama ilesa de ese fuego.
jueves, 23 de diciembre de 2010
Crecer es...
Crecer solo es aprender a tragarte el mundo
aún que llene de dolor,
aún que sea un dolor demasiado profundo,
aún que te mate de amor.
Amar solo es aprender a vivir la vida,
sin olvidar de que a otra persona quieres,
por que esa persona no te olvida,
y si la olvidas la hieres.
Herir a alguien es demasiado fácil de hacer,
es demasiado sencillo y pasa sin que nos demos cuenta,
herir es dejar de querer,
es dejar que gane un amor que no se intenta.
Intentar es solo no rendirse jamás,
por que las cosas pueden ser como las estás viendo,
es volver a el pasado sin más,
y ver que estás creciendo...
Crecer es...
PAULEE!!! =)
Ahora... (=
Ahora que el mar olvidó amar sin más,
ahora que no sé donde has ido,
ahora que no te veré más,
siento mi corazón partido.
Ahora que los versos ya no forman una poesía,
por que les duele tanta incertidumbre olvidada,
ahora que ya no sé si esta sensación tan fría,
se debe a que estoy enamorada.
Ahora no son mis pasos los que recorren caminos,
ni mis manos las que quieren amar,
ahora no soy dueña de mis desatinos,
ahora solo quiero olvidar.
Me olvidaré de todo ahora,
aún que mañana recuerde aún de lo que sentí,
me olvidaré por que mi corazón llora,
si sigue pensando en lo que viví.
PAULEE =)
lunes, 20 de diciembre de 2010
Aún así te quiero :)
Escucha por favor, no me hagas caso,
no es amor pero tampoco rechazo,
solo es algo de locura.
No quise hacer daño a nadie tú tampoco,
pero se fue disolviendo poco a poco,
toda esa extraña ternura.
Escucha por favor como digo te quiero,
escúchame esta vez que es sincero,
pero es que hay distintas formas de querer.
Escucha mi corazón y todos sus latidos,
que hacia mucha gente van dirigidos,
escucha como dejo de entender.
Entiendo que no entiendas nada,
yo tampoco sabia si estaba o no enamorada,
pero ahora si lo sé.
Confundí amor con deseo,
o al menos, eso ahora creo,
aún que antes nunca lo pensé.
Por eso antes de que muera de sed,
por eso antes de que halla otra merced
a la que cederle el calor.
Te diré que no quiero decirte adiós jamás,
que seremos solo amigos pero es mejor así, quizás,
por que también vale ese tipo de amor...
PAULEE!!
No es amor ni hastío
Hablando de amor me choqué con la locura
de amarte hasta no poder más,
y ahora no saben mis labios a ternura,
confundí mis sentimientos quizás.
Y ahora no saben tus labios a amor,
por que quizá jamás estuve enamorada,
confundí el amar con ausencia de dolor,
quizá solo estaba equivocada.
Quizá solo erré, me pasa por ser humana
quizá tenga que admitir que me equivoqué,
quizá no estuve más que una mañana
confundiendo el deseo con lo que pensé.
Ahora los dos seguimos nuestro camino,
no esta totalmente separado el tuyo del mío,
ahora los dos tenemos en común un destino,
pero no es amor, aún que no sea tampoco hastío.
Paulee!! =)
Ha pasado el tiempo y el silencio congelo las ganas,
y mis ganas ya no saben a lo mismo
será que no son las mismas mañanas,
será que este mundo es un espejismo.
y mis versos ya no son mis versos,
y mis locuras ya no suenan igual,
y se callan los distintos universos,
por que temen su extraño final.
y ha pasado el tiempo estrechando extraños lazos,
que quedaron sueltos una mañana hermosa,
y ahora ya no piensas en aquellos pasos,
que dabas sin pensar en otra cosa.
y ha pasado el tiempo entre laureles de caricias,
y hemos olvidado como se podía sonreír,
como perdernos entre las miles de sonrisas,
y hemos olvidado como huir.
y es que ha pasado el tiempo sin dolor,
y sin que nos diéremos cuenta a penas,
y ahora que ya no existe el amor,
confiamos en las lunas llenas.
PAULEE
y mis ganas ya no saben a lo mismo
será que no son las mismas mañanas,
será que este mundo es un espejismo.
y mis versos ya no son mis versos,
y mis locuras ya no suenan igual,
y se callan los distintos universos,
por que temen su extraño final.
y ha pasado el tiempo estrechando extraños lazos,
que quedaron sueltos una mañana hermosa,
y ahora ya no piensas en aquellos pasos,
que dabas sin pensar en otra cosa.
y ha pasado el tiempo entre laureles de caricias,
y hemos olvidado como se podía sonreír,
como perdernos entre las miles de sonrisas,
y hemos olvidado como huir.
y es que ha pasado el tiempo sin dolor,
y sin que nos diéremos cuenta a penas,
y ahora que ya no existe el amor,
confiamos en las lunas llenas.
PAULEE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

