Aquella historia que habíamos construído se derrumbaba cual castillo bombardeado por aquello en lo que quisiste creer, y acabaste por negar. Y fue, entonces, a mí, a quién le tocó luchar por los dos, por que tú no hiciste nada.No creas ahora, ni simules pues, que no moví un dedo, que no arrasé tierras y mares en busca de aquella solución que nunca apareció, por que lo hice. Me volví loca para solucionar algo que ya no era posible que volviera a ser, que se convirtiera en lo que fue.
Y me rendí, lo admito. Me rendí, dejé de luchar, y me digné a olvidar lo que tú habías sido, lo que fui a tu vera, y lo que no sería jamás. Ahora no aparezcas, no hables, no me mires, ni me vuelvas a decir que me rendí, por que fui yo la única que lucho, me tocó a mi luchar por los dos, como te dije.
PAULEE (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario