Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

ella y él.

Ella es la que nos controla, y él el que se adueña de nuestra vida. Ella es quien nos arropa, y él quien decide cuando entra en escena la susodicha.

No siempre son deseados, y sin embargo, a veces hasta agradecemos su presencia. Nos llevan a aprender a vivir y a apreciar lo que tenemos.

Ella y él. La soledad y el destino.



Paulee (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario