Ella es la que nos controla, y él el que se adueña de nuestra vida. Ella es quien nos arropa, y él quien decide cuando entra en escena la susodicha.
No siempre son deseados, y sin embargo, a veces hasta agradecemos su presencia. Nos llevan a aprender a vivir y a apreciar lo que tenemos.
Ella y él. La soledad y el destino.
Paulee (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario