Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

Really

He estado pensando mucho sobre la felicidad, el amor, la vida misma, y solo te diré una cosa amigo mío, viajero de los pasajes de la vida, soñador ante todo... Solo te diré una cosa como amiga, persona y poeta: NO DERROCHES TUS IDEAS, IGUAL SON ESTAS LAS QUE  TE DAN DE COMER MAÑANA. 
PAULEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario