He estado pensando mucho sobre la felicidad, el amor, la vida misma, y solo te diré una cosa amigo mío, viajero de los pasajes de la vida, soñador ante todo... Solo te diré una cosa como amiga, persona y poeta: NO DERROCHES TUS IDEAS, IGUAL SON ESTAS LAS QUE TE DAN DE COMER MAÑANA.
PAULEE

No hay comentarios:
Publicar un comentario