Sabes que has llegado al final del túnel, cuando la luz se va apagando poco a poco, ya no merece la pena luchar, ya no merece la pena pedir que alguien te saque de aquel mal sueño, de aquella pesadilla tan común entre luchadores.Sabes que estás a punto de ahogarte, por que no te queda nada de aire en tus pulmones, cansados, por otro lado, de intentar respirar, y el último aliento ya lo empleaste en aquella sutil tontería que luego resultó un cafre, una mala racha, una estupidez.
Llegar al final del túnel, con el agua hasta el cuello, y solo piensas en una cosa: - No sé qué es peor, que esté así por una o varias tonterías, o que sean esas "una o varias tonterías" lo que mantiene con vida a esta asquerosa sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario