Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Si es verdad que existes...

 
     Si es que existes ven ya por que me derrumbo entre besos ajenos y rosas que hacen sangrar, con tantos pinchos que olvidamos, si nos disponemos a ello, que son flores al fin y al cabo. Si es que existen ven ya, por que no puedo más, esta incertidumbre me está matando, me congela el alma y las ganas de seguir con vida. Si es verdad eso que cuentan de que algún día te encontraré, te pido, ahora que no somos nada, que vengas en mi busca, que me hieles el corazón de un beso, y que me sustentes la felicidad con caricias. Pero ven ya, que creo que no aguanto un segundo más sin vida.

PAULEE =)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario