Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi momento :D

La mirada perdida, quizá en un sueño de erase una vez. Los ojos mirando al cielo, perdidos en aquellas nubes de dulce algodón de azúcar, extraña tocar el cielo, rozarlo con la punta de sus dedos, lo extraña a él, que le ha hecho hacerlo miles de veces. 


Los pies colgando, y en una mano ese corazón que ya tiene un nombre y una cara, un dueño y una vida, un alma y un amor. Las manos rojas de tanto amar sin ganas, de tanto amar con fuerzas, de tanto amar por amar y no por conveniencia. 


El verdadero amor está colgado del puente de la desventura, me mira cuando aparta la mirada del cielo, me entrega ese corazón latente, sabe  que me toca ser feliz, sabe que tú conseguirás que yo lo sea. Y entonces desaparece, me deja a mi el cargo de aquel imperio de luces y sombras, y solo puedo hacer una cosa, SONREÍR, este es mi momento. 


PAULEE (=

Dejarse llevar.

Y cuando entonces el amor desembarca, y los deseos quedan al borde de aquel muelle sin voz ni voto, sumiso ante todo lo que el sentimiento más temible y hermoso del mundo puede ofrecerle, ha llegado la hora de saltar al vacío, y solamente dejarse llevar.

PAULEE

sábado, 10 de diciembre de 2011

mientras aprendemos a vivir :)

Y mientras aprendemos a vivir, la vida se nos hace más y más difícil, empezando por un simple suspiro, y terminando por el abismo que se crea entre la verdad y la mentira. 
Nadie dijo que fuera fácil, es totalmente cierto, pero tampoco hablaron de la complicación que podría adquirir este juego con el paso del tiempo, que por otro lado, se vuelve más valioso. 

Y mientras aprendemos a vivir, se nos acaba la vida que jamás comprenderemos.
 
PAULEE (=

sábado, 3 de diciembre de 2011

Todo acaba como empezó =)


Si te fijas bien, todo acaba como empezó...
         En la vida, las personas se van de este mundo, como llegaron, totalmente solos y sin nada material rodeándolos.

         En el amor, esa persona que llega a ser especial, si se va, acaba siendo para ti, lo que era antes de que llegara, nadie, solo un sujeto que vaga por este mundo.

        En la amistad, esa amiga o ese amigo, si se va, acaba siendo lo que era al principio, solo una persona más que te puedes cruzar por ahí.

         En el ámbito escolar o del trabajo, esos compañeros que conoces, sobre todo y exclusivamente, con los que no has tenido ninguna otra relación, acaban siendo lo que eran al principio, antes de saber de su existencia, completos desconocidos...

        Y es así, la vida es un ciclo, todo empieza y acaba... TODO.


PAULEE (=