Por que fue mucho más fácil empezar a quererte, de lo que está siendo intentar olvidarte, ese intento que quedará como lo que es, un simple intento, ya que, al paso que voy, no lo lograré en la vida.
Por que soy, me he convertido en, tu marioneta; me usas, me manejas con esas manos con las que me llevaste al cielo, con las que me tocaste la piel y el corazón, y con las que me matas cada vez que acarician a ella.
Por que estoy vacía, y cada vez menos llena, y cada vez más muerta y dolorida, y cada vez soy menos yo, y más una esclava de todo lo que me regalaste. Por que no sé qué hacer ni que decir, me he olvidado de usar la cabeza cuando estás cerca, y solo me dejo guiar por mi, ya roto, corazón.
Por que hecho de menos cosas absurdas, detalles que tenías, palabras que me hacían sentirme viva... palabras y detalles que ahora me están matando, por que ella me los arrebató junto a tu boca y tu corazón frío como el hielo.
Y sobre todo por que hoy no quieres, aún así, creerte que estoy enamorada de ti...
PAULEE!! (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario