Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi momento :D

La mirada perdida, quizá en un sueño de erase una vez. Los ojos mirando al cielo, perdidos en aquellas nubes de dulce algodón de azúcar, extraña tocar el cielo, rozarlo con la punta de sus dedos, lo extraña a él, que le ha hecho hacerlo miles de veces. 


Los pies colgando, y en una mano ese corazón que ya tiene un nombre y una cara, un dueño y una vida, un alma y un amor. Las manos rojas de tanto amar sin ganas, de tanto amar con fuerzas, de tanto amar por amar y no por conveniencia. 


El verdadero amor está colgado del puente de la desventura, me mira cuando aparta la mirada del cielo, me entrega ese corazón latente, sabe  que me toca ser feliz, sabe que tú conseguirás que yo lo sea. Y entonces desaparece, me deja a mi el cargo de aquel imperio de luces y sombras, y solo puedo hacer una cosa, SONREÍR, este es mi momento. 


PAULEE (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario