Se lo que esperas, ahí sentado, como siempre. Estás esperando a que me derrumbe de una vez, a que te diga que sinceramente no puedo contigo, y me rinda a besar tus labios que saben a miel. Pero esta vez será distinto... Esta vez me he vuelto fuerte, no quiero caer en la esencia de tu piel, ni en la suavidad de tus manos. Esta vez he aprendido a decir: basta!!
Paulee!! (=
Vistas de página en total
sábado, 26 de febrero de 2011
martes, 22 de febrero de 2011
soledad tan nuestra
Ella cuenta los pasos marchitos de la vida inversa,
jugando a reír en las noches de desolación,
en las que arde en el fuego eterno cada corazón,
que es poeta, y por eso rima y versa.
Y cuenta la vida como si fuera mía,
como si fuera tuya también hoy,
una vida que se vuelve fría,
en el silencio en el que estoy.
Ella te mira desde lejos a ti,
te controla los pasos que das sin querer,
sin saber si después sobre ellos podrás volver
sin saber si me volverás a ver a mi.
Pero yo esperará en aquella playa,
de arena cálida y hermosa,
dónde sentimos el frío de una batalla,
y el amor en una sensación calurosa.
Dónde aprendimos lo que era estar vivos,
lo que era el amor y sus consecuencias,
dónde perdimos tantas insolencias,
que a penas nos encontrábamos activos.
Hoy te mira ella de nuevo,
soledad anclada en un pasado,
soledad que en mi corazón yo llevo,
sabiendo todo cuanto te he amado.
Hoy se ríe de nosotros macabra,
mientras intentas remontar el vuelo,
sé que te has caído al suelo,
hundido entre cada palabra.
Pero hoy es ella, la soledad,
la que se intercala entre nosotros dos,
la que me dejará partida por tu mitad,
y casi muda, y sin voz.
Paulee (=
.
Al igual que no fue culpa del viento
quedarse con cada gramo de tu esencia,
jamás quise perder la paciencia,
en aquel extraño momento.
Pero brotó de dentro cada sentimiento,
y no pude evitar llorar por tu ausencia,
y no pude evitar llorar por la inocencia,
que se marchó sin avisar, lento.
Aún quedan todos aquellos besos,
que un día nos dimos,
todo aquello que sentimos,
dentro de sentimientos presos.
Quedan también todo esos
silencios que presentimos
la noche en la que nos conocimos,
tras musitares espesos.
Jamás pensé en llegar a sentir lo que estoy sintiendo,
de verdad que jamás pude imaginar
acabar como estamos a punto de estar,
si lo hubiera sabido, no habríamos estado riendo.
El viento hoy nos está viendo,
danos cuenta de las vueltas que puede llegar a dar
esta vida que nada deja de esperar,
mientras la estás viviendo.
Tú sabes bien quien he sido,
sabes bien quien fui,
tú que formaste parte de mi
y de cada silencioso latido.
Yo sé que el tiempo te hace beber del silencio prohibido,
de aquello que nunca quise para ti,
de aquello que ahora queda ahí,
en aquel rincón derruido.
Ambos nos hemos dado cuenta de que en realidad,
la vida se trata de dar y recibir calor,
de no caer en el dolor,
y de ansiar la libertad.
No quiero ser compañía de la soledad,
por eso es por lo que necesito de tu sabor,
de tu aroma, de tu silencio, de tus manos y tu amor,
para no partirme, sin querer, un día, por la mitad.
PAULEE !!
.
Al igual que no fue culpa del viento
quedarse con cada gramo de tu esencia,
jamás quise perder la paciencia,
en aquel extraño momento.
Pero brotó de dentro cada sentimiento,
y no pude evitar llorar por tu ausencia,
y no pude evitar llorar por la inocencia,
que se marchó sin avisar, lento.
Aún quedan todos aquellos besos,
que un día nos dimos,
todo aquello que sentimos,
dentro de sentimientos presos.
Quedan también todo esos
silencios que presentimos
la noche en la que nos conocimos,
tras musitares espesos.
Jamás pensé en llegar a sentir lo que estoy sintiendo,
de verdad que jamás pude imaginar
acabar como estamos a punto de estar,
si lo hubiera sabido, no habríamos estado riendo.
El viento hoy nos está viendo,
danos cuenta de las vueltas que puede llegar a dar
esta vida que nada deja de esperar,
mientras la estás viviendo.
Tú sabes bien quien he sido,
sabes bien quien fui,
tú que formaste parte de mi
y de cada silencioso latido.
Yo sé que el tiempo te hace beber del silencio prohibido,
de aquello que nunca quise para ti,
de aquello que ahora queda ahí,
en aquel rincón derruido.
Ambos nos hemos dado cuenta de que en realidad,
la vida se trata de dar y recibir calor,
de no caer en el dolor,
y de ansiar la libertad.
No quiero ser compañía de la soledad,
por eso es por lo que necesito de tu sabor,
de tu aroma, de tu silencio, de tus manos y tu amor,
para no partirme, sin querer, un día, por la mitad.
PAULEE !!
.
Al igual que no fue culpa del viento
quedarse con cada gramo de tu esencia,
jamás quise perder la paciencia,
en aquel extraño momento.
Pero brotó de dentro cada sentimiento,
y no pude evitar llorar por tu ausencia,
y no pude evitar llorar por la inocencia,
que se marchó sin avisar, lento.
Aún quedan todos aquellos besos,
que un día nos dimos,
todo aquello que sentimos,
dentro de sentimientos presos.
Quedan también todo esos
silencios que presentimos
la noche en la que nos conocimos,
tras musitares espesos.
Jamás pensé en llegar a sentir lo que estoy sintiendo,
de verdad que jamás pude imaginar
acabar como estamos a punto de estar,
si lo hubiera sabido, no habríamos estado riendo.
El viento hoy nos está viendo,
danos cuenta de las vueltas que puede llegar a dar
esta vida que nada deja de esperar,
mientras la estás viviendo.
Tú sabes bien quien he sido,
sabes bien quien fui,
tú que formaste parte de mi
y de cada silencioso latido.
Yo sé que el tiempo te hace beber del silencio prohibido,
de aquello que nunca quise para ti,
de aquello que ahora queda ahí,
en aquel rincón derruido.
Ambos nos hemos dado cuenta de que en realidad,
la vida se trata de dar y recibir calor,
de no caer en el dolor,
y de ansiar la libertad.
No quiero ser compañía de la soledad,
por eso es por lo que necesito de tu sabor,
de tu aroma, de tu silencio, de tus manos y tu amor,
para no partirme, sin querer, un día, por la mitad.
PAULEE !!
miércoles, 16 de febrero de 2011
Si tienes miedo
Si tienes miedo de caer en el camino hacia tu indiscutible destino.
Si tienes miedo de ahogarte en soledad a la primera caída que sufras.
Si tienes miedo de acabar llorando sin querer por cualquier cosa.
Si tienes simplemente miedo a vivir...
NUNCA CONSEGUIRÁS SER FELIZ...
PAULEE!! (=
Si tienes miedo de ahogarte en soledad a la primera caída que sufras.
Si tienes miedo de acabar llorando sin querer por cualquier cosa.
Si tienes simplemente miedo a vivir...
NUNCA CONSEGUIRÁS SER FELIZ...
PAULEE!! (=
miércoles, 9 de febrero de 2011
entre los besos que me diste y las palabras que decían que aún me querías...
Entres los besos que me diste, y las palabras que me decían que aún me querías, se han quedado miles de ilusiones rotas sin querer. Y te miro a los ojos, te miro y me clavo en la profundidad de tu mirada, en la profundidad de un sentimiento hermoso y cercano, que me hiela, que me mata y luego me vuelve a revivir con la misma energía con la que fracturó aquel silencio eterno que quedó entre los dos.
Entre los besos que me diste, y las palabras que me decían que aún me querías, se quedaron mis ganas de decirte que te quiero y necesito que estés a mi lado, se quedó el ansia por pedirte que no te marcharas jamás, por favor, no te vallas de aquí, quédate una noche más aferrado a mi cintura, amarrado a la dulzura de uno de esos besos. Quédate una noche más junto a mi, entre los besos que me diste, y las palabras que me decían que aún me querías...
PAULEE (=
Entre los besos que me diste, y las palabras que me decían que aún me querías, se quedaron mis ganas de decirte que te quiero y necesito que estés a mi lado, se quedó el ansia por pedirte que no te marcharas jamás, por favor, no te vallas de aquí, quédate una noche más aferrado a mi cintura, amarrado a la dulzura de uno de esos besos. Quédate una noche más junto a mi, entre los besos que me diste, y las palabras que me decían que aún me querías... PAULEE (=
lunes, 7 de febrero de 2011
MÍRAME Y DIME
Mírame a la cara, dime que no piensas en mi cuando la besas a ella, que no te imaginas mi cuerpo cuando rozas su piel. Dime que no sientes que me quieres cuando ella te susurra que la ames, al oído.
Mírame, y dime que no piensas en mí cuando ella se ríe, que no recuerdas mi sonrisa que te hizo sonreír. Dime que no es amor lo que sientes, dime que el dolor no es si no es por ti. Dime que te lo callas por que sabes que es cierto, pero tienes miedo.
Mírame y dime que no sueñas conmigo, que no me quieres ya. Dime que la vida a su lado no te hace pensar en quien fui, en lo que sentí por ti.
Mírame a los ojos y dime que realmente la amas más que a mi, que realmente la quieres más de lo que me quisiste, que realmente es hermoso y dulce hacer el amor junto a ella, sentir su piel rozar con tu boca, y chocarse con tus sueños. Dime que te has enamorado de ella, y que yo ya no significo nada, y cogeré mis cosas, mis recuerdos y mi dignidad, y me marcharé lejos…
Mírame, y dime que no piensas en mí cuando ella se ríe, que no recuerdas mi sonrisa que te hizo sonreír. Dime que no es amor lo que sientes, dime que el dolor no es si no es por ti. Dime que te lo callas por que sabes que es cierto, pero tienes miedo.Mírame y dime que no sueñas conmigo, que no me quieres ya. Dime que la vida a su lado no te hace pensar en quien fui, en lo que sentí por ti.
Mírame a los ojos y dime que realmente la amas más que a mi, que realmente la quieres más de lo que me quisiste, que realmente es hermoso y dulce hacer el amor junto a ella, sentir su piel rozar con tu boca, y chocarse con tus sueños. Dime que te has enamorado de ella, y que yo ya no significo nada, y cogeré mis cosas, mis recuerdos y mi dignidad, y me marcharé lejos…
By: Paulee (=
sábado, 5 de febrero de 2011
^^
Me mezclo entre tus ganas intentando saber quien soy,
y no consigo absolutamente nada,
me mata la locura y no sé a dónde voy
ni siquiera si estoy enamorada.
Me dices que me quieres, que necesitas mi calor
pegado a tu cuerpo sin aliento,
yo quiero regalarte todo ese amor
que ahora oprimido en mi pecho siento.
Pero la locura es fría,
y no me deja respirar,
esta boca que besas ahora no es mía,
ni tampoco mía es mi forma de amar.
La locura escuece por el hecho de ser locura
y me trae sin cuidado lo que puedan decir,
la locura se mezcla con toda esa dulzura
de tus besos cuando quieren hacerme reír.
Fui nostalgia y equipaje de un viaje sin final,
fuiste besos y consuelos para mi pobre corazón,
ninguno de los dos pensó en acabar bajo aquel silencio de cristal,
volviendo a regalarnos cada ilusión.
Fui nostalgia y verdad en tu senda de mentiras,
fuiste viento y silencio a la misma vez,
ahora noto cuando callas y solo respiras
y me convenzo de que te perderé cuando cuente tres.
Fuimos justicia y también felicidad,
te di todo lo que no ha dejado de ser sincero,
y quiero que creas que es verdad
por que sabes que te quiero...
PAULEE!! (=
PAULEE!! (=
Cerrar los ojos y dejarme llevar por el perfume inocuo de tu silencio. Abrir la boca y saborear en cada minuto tu dulce sabor, sabiendo que lo perderé al cabo de unos segundos. Sentir sobre mi espalda el peso de tu lujuria, convencida de que no sé muy bien quién soy cuando tú no me abrazas, cuando no me besas, cuando no me dices lo mucho que me quieres. Hablarte de amor, y que me mires con esos ojos profundos cuanto menos, bonitos e únicos, y hechos para mi perdición; con esa mirada que ansía cariño, que dibuja consuelo, que habla de tu calor, con esa mirada con la que me conquistaste, con la que me llevaste al cielo y me dejaste caer en La Tierra de nuevo.Cierro los ojos, intentando hacer como que no me tienes presa de tus gestos, esclava de tus manos, adicta a tu ilusión. Y al abrir la boca para decir que te quiero demasiado, uno de tus besos me deja sin palabras, y siento realmente quién eres, te siento tan dentro y tan parte de mi, que no me hace falta hablarte para que sepas que estoy completamente enamorada de ti...
PAULEE (=
jueves, 3 de febrero de 2011
Estoy cansada de quererte, aún que lo siga haciendo

Estoy cansada de convencerme de que no te quiero, de que no te necesito a mi lado, de que no me haces falta para ser feliz. Estoy cansada de preguntarme por qué me entran esas ganas locas de besarte cada vez que me miras, cada vez que me abrazas, y, sobre todo, estoy cansada de fingir que no me importas. Estoy cansada de verte con otra y esbozar una sonrisa tímida y que, para nada, es de verdad, solo para que tú no pienses que mientras la besas a ella, yo muero de celos y de amor, por que es cierto, me muero de amor... Estoy cansada de abrazar a otros, para que, al menos veas que no lloro en silencio por tu ausencia. Estoy cansada de esas palabras que me dices cuando ellos no nos ven, cuando mi corazón da un vuelco de alegría, cuando te siento más mío de lo que nunca podrás ser mientras estés con otras, no por que no me gusten, sino por que son intermitentes y pasajeras como la lluvia que ahora no deja de caer, como mis lágrimas que resbalan por el lado más extraño de lo prohibido... Y es que en mis ojos las lágrimas se amontonan queriendo rebotar con mis ganas de que me quieras solo a mi, con la soledad que nunca podré tener, por que me intento apoyar en un beso ajeno para borrar lo que te quiero, es que no lo entiendes¿? Y es que los besos me saben a sal y a azúcar, y la locura está empezando a hacerse con mi conciencia, con mi cordura, con todo eso que siento por ti, por otros, por mi misma. Y es que los celos son amargos y me hacen sufrir. Y es que el silencio es oscuro y me hace llorar, y es que no sé si te ríes de mi, si te burlas de lo mucho que te he dado, de todo lo que te amo, de todo lo que necesito que me digas para esbozar la última sonrisa que me impida morir de amor. Pero tú no lo entiendes, nunca se te dio bien entenderlo, quizá sea por que no me quisiste, aún que juraste con todas tus ganas que si, o quizá, por que los dos tenemos miedo a ahogarnos, y nos estamos ahogando aún así. Pero tú no lo entiendes, no entiendes que no sea capaz de verte besando otros labios, por mucho que lo intente... y es por que no lo entiendes, por que necesito tenerte a ti y a tu mundo, y no tengo nada, por lo que estoy cansada de quererte ... PAULEE (=
miércoles, 2 de febrero de 2011
Era el más hermoso de los te quiero
Era como toda la luz que puede brillar en la oscuridad posible, como todo el amor que necesitábamos para ser felices para siempre jamás. Era como un suspiro de aire puro y fresco, cuando se cuela en los pulmones, cuando te deja respirar en paz. Era como la brisa misma de una mañana soleada y silenciosa. Era como coger toda la energía existente y echar a correr, tan rápido, pero tan rápido, que quizá podríamos haber remontado el vuelo. Era como el paraíso de todas las palabras jamás dichas, de todas las frases mencionadas por cualquier hablante, de todos los discursos que se han dado siempre...
Era el más hermoso de los te quiero, por que estaba dicho con el corazón...
PAULEE (=
Era el más hermoso de los te quiero, por que estaba dicho con el corazón...
PAULEE (=
Sueños ^^
Sueños, que se cuelan en el horizonte del silencio y nos hacen recuperar aquellas ganas de vivir, llenándonos de esperanzas devoradoras de melancolía, de silencios depredadores de dolor.
Sueños que nos congelan y nos dan calor al mismo tiempo, que nos lanzan al vacío sin más, y, al momento siguiente nos tienden los brazos para no dejarnos caer al suelo duro, frío, doloroso...
Sueños que nos dan ganas de ser, de sentir, de aprender a amar, abriéndonos puertas a mundos nuevos llenos de colores que jamás hubiéremos jurado que existían, a sabores nuevos, que endulzan nuestros labios, y nos hacen sonreír de nuevo, como, ya llevábamos tiempo sin sonreír...
Sueños, que colecciono en la puerta de mi felicidad, a la espera de que si algún día tengo ganas de llorar, estén ellos para levantarme del suelo, y para recordarme que todavía queda gente que importa por la que luchar...
Son especiales, hermosos, extraños, felices, amargos, buenos, malos, silenciosos, tranquilizantes, alteradores, tenebrosos, armónicos, inolvidables... son, SIMPLEMENTE SUEÑOS
Paulee (=
Sueños que nos congelan y nos dan calor al mismo tiempo, que nos lanzan al vacío sin más, y, al momento siguiente nos tienden los brazos para no dejarnos caer al suelo duro, frío, doloroso...
Sueños que nos dan ganas de ser, de sentir, de aprender a amar, abriéndonos puertas a mundos nuevos llenos de colores que jamás hubiéremos jurado que existían, a sabores nuevos, que endulzan nuestros labios, y nos hacen sonreír de nuevo, como, ya llevábamos tiempo sin sonreír...
Sueños, que colecciono en la puerta de mi felicidad, a la espera de que si algún día tengo ganas de llorar, estén ellos para levantarme del suelo, y para recordarme que todavía queda gente que importa por la que luchar...
Son especiales, hermosos, extraños, felices, amargos, buenos, malos, silenciosos, tranquilizantes, alteradores, tenebrosos, armónicos, inolvidables... son, SIMPLEMENTE SUEÑOS
Paulee (=
... (L)*
Me ha hecho tan feliz que nunca olvidaré el sabor
de su dulce boca,
me ha regalado tanto amor
por el que me volví totalmente loca.
Me ha hecho reír
junto a todas esas sonrisas
me a hecho también sufrir
aún que lo halla arreglado con prisas.
Me ha hecho aprender a ser
lo que siempre, lo que soy,
me enseñó también a querer,
y gracias a él aquí estoy.
Y quien hable de amores inciertos
y de libros que nunca leeremos
por que han quedado abiertos,
que piense en que, aún así los tenemos.
Y quién hable de amores imposibles
y de algunos extraños besos,
que sepa que las cosas más increíbles,
comienzan con trazos ilesos.
Y quién no se crea que de verdad lo quiero,
que me mire a los ojos y vea en ellos la verdad,
y vea en ellos un aire sincero,
por que lo quiero, esa es mi realidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

