La gente habla, todos creyendo tener una razón que nadie posee. La gente habla, de princesas que matan con la mirada, y príncipes que luego resultan ser ranas. La gente habla, de flores hermosas que luego resultan ser capullos, de amores hermosos que resultan ser odio, y de felicidad bendita que tristemente se marchita cual silencio. La gente habla, yo hablo, él habla, ellos, que no saben qué hacer, nos siguen la corriente. La gente habla, aún sin tener nada que decir.
PAULEE (=

No hay comentarios:
Publicar un comentario