Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Tiempo...

             El tiempo es lo que siempre falta, lo que a veces sobra. Es lo que todos ansían, y lo que la gente a veces quiere ver pasar. El tiempo pasa lento algunas veces, y demasiado rápido cuando queremos realentizarlo. El tiempo cura las heridas, y crea heridas nuevas. El tiempo se mezcla entre las palabras y las borra, y se las lleva lejos, y trae consigo nuevas palabras más o menos hirientes. El tiempo es tiempo y será así aún que lo intentemos evitar a cada momento. 


PAULEE!! (= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario