El tiempo es lo que siempre falta, lo que a veces sobra. Es lo que todos ansían, y lo que la gente a veces quiere ver pasar. El tiempo pasa lento algunas veces, y demasiado rápido cuando queremos realentizarlo. El tiempo cura las heridas, y crea heridas nuevas. El tiempo se mezcla entre las palabras y las borra, y se las lleva lejos, y trae consigo nuevas palabras más o menos hirientes. El tiempo es tiempo y será así aún que lo intentemos evitar a cada momento.
PAULEE!! (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario