Vistas de página en total

lunes, 8 de noviembre de 2010

Es asi

No sé si es culpa de la locura,
que me llena los labios de un dulce sabor,
y quiero decirte que la vida es tan dura,
que a veces confunde deseo con amor.

Quiero contarte que mi corazón no es cobarde,
pero que ya ha estado partido
y todo lo que hoy por hoy arde,
es culpa de cada enrevesado latido.

Quiero decirte que una vida no es suficiente,
para amar con desengaños,
que quiero estar a tu lado eternamente,
y perderme en el paso de tus años.

No temo al amor ni a su regazo,
no temo al silencio y al despertar,
no quiero perderme en ningún abrazo,
solo quiero decirte que es tan difícil amar...

Paulee!(=