Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

,No te vallas

No quise olvidarte ni tampoco dejar de quererte,
pero me mataron los celos al verte ahí,
jugando a turnar nuestra suerte,
jugando a olvidarte por un momento de mi.


Nadie dijo que fuéremos a seguir juntos,
e incluso lo estuvimos hablando,
y aún sin querer tratar una y otra vez aquellos asuntos,
yo si qué me estaba enamorando.


Me hice la dura para que no me hicieses daño,
y acabé por matarte una última vez, 
me hice la dura para que no volviese el sufrimiento de antaño,
respiré hondo y conté hasta tres.


Me miraste y tomaste aliento,
sé que los celos por dentro te mataban,
no podías reprimir aquel sentimiento,
y mis ojos, de lejos, te observaban.


Me viste con otro transeúnte de la vida,
conversando y compartiendo lo que compartí contigo,
pero había todavía una razón más escondida,
aquel muchacho que me abrazaba, era tu amigo.


Sé que fue como un balazo en el corazón,
pero es que el mío, para entonces, estaba congelado,
sé que hacerme daño no era tu intensión,
que es tu forma de que me de cuenta de que estabas enamorado.


Pero mis ojos ciegos no miraban más que su mirada,
y quise, prometo que quise, morir de amor,
él me decía una tras otra, cada palabra encantada,
y mi corazón ya no tenía ganas de sentir dolor.


Ahora me miras mientras estoy con él,
y te muerdes la lengua aún que yo sepa que quieres gritar,
ahora recuerdas el sabor de aquellos besos de miel,
ahora estoy segura de que llegaste a amar.


Pero estás lejos y el dolor en el pecho no me deja seguirte,
no me deja abrazar aquel pasado que tuvimos,
no te vallas, y si lo haces, déjame decirte,
que nunca olvidaré lo que fuiste, lo que hicimos. 

Paulee (=

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cae la lluvia

Cae la lluvia mientras afloran recuerdos de una inocencia,
que una vez perdida se fue lejos de aquí,
reboza la cobardía que me entra en tu ausencia,
ya no soy parte del mundo, ahora soy parte de ti.

Cae la lluvia sobre el tejado donde posé mis sueños,
jugando a cazar mariposas de amor,
jugando a que tú y yo éramos los dueños,
de un mundo más hermoso y mejor.

Cae la lluvia y las gotas me empapan el cuerpo y el alma,
mientras busco entre la neblina tu mirada,
sin tu calor no sé mantener la calma,
y tengo miedo a acabar completamente enamorada.

Cae la lluvia y te necesito cerca ahora,
no me vale en otro momento,
te necesito ahora que mi silencio aflora,
por encima de todo, incluso de aquel sentimiento.

Cae la lluvia, y me estoy mojando
y que no te vallas, a gritos te pido,
creo sinceramente que me estoy enamorando,
y que tardaré tiempo en llevarlo al olvido.

Y la lluvia seguirá callendo...

Paule!! (=

martes, 28 de septiembre de 2010

como nunca nadie antes me pudo querer

Sus manos, me amaron con locura,
por eso no podré olvidar aquellas caricias bajo la luna,
que dejaron en mi rostro, en mis labios, un sabor a dulzura,
una estela de viento hermoso sin tormenta ninguna.

Sus besos me inundaron aquella noche de amor,
jugando a ser culpables de no esconder la verdad,
nació un silencio inmenso que calló para siempre el dolor,
la inocencia se evaporaba, ante mi ya escasa ingenuidad.

Su mirada devoraba mis gestos hambrienta de cariño,
era mía, igual que todo lo que pertenecía a él,
reíamos sin vergüenza alguna, como ríe un niño,
mientras nos miraba también cada flor, y ese clavel.

Sus ganas de quererme me iluminaban el camino,
igual que cada una de las perlas de su boca,
quizá era ese, ese mismo mi destino,
aún que luego me tocase volverme completamente loca.

Su locura también inundo mi boca muda,
inundó paso a paso, segundo a segundo todo mi ser,
toda mi alma que se encontraba para entonces desnuda,
me quiso como nunca antes nadie me hubo podido querer.

Paulee (=

domingo, 26 de septiembre de 2010

Te Quiero

Curiosas esas dos palabras que repite la gente. TE QUIERO
Más curioso es su significado y la facilidad con la que se te mezclan en los labios, y te congelan y derriten al  mismo tiempo el corazón.
Curioso volver a oírlas en otra boca, aún siendo conocidas por mí y por otros antes, y aún sabiendo que, dentro de un tiempo seguiré diciéndolas, no sé si a la misma persona o a otra que entrará en mi vida por sorpresa, pero si sé que volveré a pronunciarlas, como muchos otros volverán también a mezclar aquella dulzura incomprensible entre sus labios y sus corazones que amarán y dejarán de amar repentinamente. 
Curiosas esas dos palabras, nos matan y dan vida, nos empujan y luego nos ayudan a levantar.
Curiosas esas dos palabras, tanto que incluso ahora que las conozco sigue siendo tan importante escucharlas, como cuando las escuché por primera vez... siguen siendo tan relevantes que no me cansaré de oírlas nunca. Siguen siendo mías... siguen siendo así :) 


Paulee (=

viernes, 24 de septiembre de 2010

Vivir sin miedo :)

Era o jugar a volverse loca,
en una inmensa dulzura,
o chocar contra las rocas, 
por miedo a la locura.

El miedo llevó un día a mi corazón,
a romperse en mil pedazos,
y por eso hoy no quiero atender a razón,
prefiero andar sin pensar en mis pasos.

Prefiero andar sin pensar que puedo caer,
sin buscar las inmensas posibilidades,
prefiero gritar a los cuatro vientos que enmudecer,
prefiero romper mentiras y amar las verdades.

Prefiero no mirara atrás,
cuando esté gris un día el cielo,
no por que tema el quizás,
sino por que no creo en el consuelo.

Prefiero aprender poco  a poco a ser más yo,
cada día más suya y a la vez más mía,
olvidando a cada paso lo que pasó,
y perdiendo malos recuerdos y oscuras melancolías.

Y por eso me aferro a los silencios que aún me quedan por oír,
a los te quiero que desearía escuchar ahora,
por eso ahora no me importa si esta es la mejor forma de vivir,
simplemente sonrío, por que mi corazón ya jamás llora. 

Paulee (=

Tú, y yo, y nosotros :)

Tú,y solo tú, y la inmensidad de un beso,
de un silencio hermoso en una mañana de amor,
tú, y solo tú, y nada más que eso,
solo tu sonrisa, tu mirada, y aquell extraño sabor.


Tú, y solo tú, y tus manos rodeando mi cintura,
y la voz con la que dices cada te quiero,
tú, y solo tú, y aquella hermosa locura,
de un amor por que el matas, por el que muero.


Tú, y de repente yo también,
y tu sonrisa hermosa jugando a ser,
y mis manos dudosas de aferrarme al edén,
de tu piel, de tus manos, que me pueden tener.


Y yo, tan derrepente que no te das ni cuenta,
jugando a inventar un mundo contigo,
como aquel que se siente feliz si inventa,
un amor hermoso, un verso más amigo.


Y yo, y ojalá se convirtiese en nosotros,
mientras recorro con mis versos el filo de tu boca,
aún que piensen ellos, o los otros,
que me he vuelto totalmente loca.


Nosotros, un nosotros que se aferra a lo querido,
un nosotros de donde no quiero salir,
un nosotros que no caerá en el olvido ,
un nosotros sin el que no podré vivir.


Y tú y yo y nosotros de nuevo en este juego,
en el que me miras, te miro y me pierdo, 
te miro, mientras arde ahí fuera el fuego,
digo te quiero, mientras mis labios muerdo

jueves, 23 de septiembre de 2010

Las palabras son como olas enormes que se pierden en el silencio infinito,
como versos dormidos sobre el último amanecer,
no hay amor que les quite lujuria que mate aquel absurdo mito,
de que es peligroso volver a querer. 

Las palabras son como silencios ajenos,
envuelven el alma y la dejan de nuevo helada,
son como pasos vacíos en lugares llenos,
te pueden matar de amor, o dejar enamorada. 

Las palabras son como recuerdos inventados,
que deja abandonados en una playa el viento,
son la estela de haber marchado,
con la única carga de aquel sentimiento.

Las palabras son las que me ayudan a levantarme cuando he caído,
quienes me levantaron cuando quise abandonar
las palabras son parte de lo que siempre he sido,
son las únicas que de verdad me escuchan cuando quiero soñar.

Paulee (=
No es locura,
solo desenfreno,
y un futuro por venir,
no es ternura,
y hoy estreno,
todo este sin vivir.


Mentí cuando dije haber olvidado,
había olvidado como olvidar,
jugando mis cartas de una manera burda,
mentí por haber hablado,
sin querer si quiera hablar,
de una historia absurda.


Mentí también cuando dije que no iba a enamorarme más,
por que no pensé con el corazón,
por que solo me dejé guiar por aquel odio que presionaba,
presionaba las ganas de oír hablar de un quizás,
que nos devolviese la razón, 
que el tiempo nos quitaba