Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Solías ser mi amiga... (L)

Solías prometer que algún día saltarías al vacío, que no temías la caída. Solías vacilar con que la vida es solo un juego, pero que no hace falta que aprendamos a jugar, las reglas van surgiendo sobre la marcha. Solías reírte cuando los errores asomaban a tu ventana, diciendo que de eso se aprende. Solías dejarte llevar por el amor y la amistad, hasta el fin del mundo, hasta el fin de los tiempos. Solías ser increíble. 


Por eso me pregunto que ha  pasado contigo, qué ha sido de tu vida. Ahora dices que lo mejor es evitar los errores a toda costa, nunca te veo sonreír. Ahora piensas que saltar al vacío es algo inmoral e impropio, algo burdo y poco inteligente. Ahora ya no juegas, ya no vives, ahora te sientas a leer un manual inexistente, de cómo sobrevivir hasta que el tiempo y el mundo se acaben, aunque acabes sin nada ni nadie. Ya no estoy segura de conocerte. Pero aún recuerdo cuando solías ser mi amiga. 


PAULEE (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario