Nacemos del silencio, y es allí a dónde iremos cuando la verdad acabe de ser y de estar aquí. Una verdad que pasa por nuestras bocas jugando a esconderse tras su disfraz de falsas esperanzas marchitas. Una verdad que nos muestra una realidad dolorosa cuanto menos, anticuada a ratos, y valerosa para aquel que se moja los labios con la miel de la prepotencia.
No es que quiera cuestionar esa verdad a lo que algunos meditabundos se sujetan para no acabar cayendo, es solo que no creo que la verdad sea por si misma algo, una entidad, una tormenta, unas palabras, una sustancia, o la idea de todo esto que tenemos para nosotros mismos y los demás.
Por que... ¿ Qué es verdad? Verdad es silencio y ruido, locura y cordura, palabras y espacios en blanco, y eso la convierte en todo y a la vez, por lo tanto en nada. EN SIMPLE VERDAD.
PAULEE
No hay comentarios:
Publicar un comentario