Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

A medida que pasa el tiempo.

    A medida que pasa el tiempo, vamos sumando victorias y derrotas, jugando con los aces del destino, jugando con el saber decidir.

   A medida que pasa el tiempo, vamos robando ilusiones, vamos callando culpas, y aprendiendo a no creer.

   Nos volvemos fríos y calculadores, robots especializados en auto destruirnos, máquinas que no saben como amar. Nos volvemos expertos en disimular la inexperiencia, expertos en fingir la sensatez, en hablar sin palabras. Nos volvemos animales irracionales, incapaces de pensar en cualquier cosa que se salga del campo de nuestro interés, incapaces de hablar de algo de lo que conozcamos todo. Nos volvemos totalmente inexpresivos, marionetas del destino, piedras en el camino de la verdad.

   A medida que pasa el tiempo, olvidamos que en el fondo, no tenemos ni idea de como vivir.
PAULEE (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario