Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

^^*

Se ha hundido en medio de un mar de recuerdos, de palabras y de promesas rotas bajo el sol. Es de madera frágil y fácilmente fracturable. Marea y hace que duela hasta el último de los huesos, e, incluso, si es muy duro, el corazón.

Y sin embargo nadie quiere bajarse de ese barco. Nadie es capaz de abandonar sin sufrir, el barco del amor. 


PAULEE(=

No hay comentarios:

Publicar un comentario