Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

No puedo seguir...

Por que no puedo continuar contigo, que me matas a cada minuto que pasas con ella, pero tampoco sin ti, por que tu mirada me da fuerzas y tu sonrisa me hace sonreír.


Por que fue mucho más fácil empezar a quererte, de lo que está siendo intentar olvidarte, ese intento que quedará como lo que es, un simple intento, ya que, al paso que voy, no lo lograré en la vida. 


Por que soy, me he convertido en, tu marioneta; me usas, me manejas con esas manos con las que me llevaste al cielo, con las que me tocaste la piel y el corazón, y con las que me matas cada vez que acarician a ella. 


Por que estoy vacía, y cada vez menos llena, y cada vez más muerta y dolorida, y cada vez soy menos yo, y más una esclava de todo lo que me regalaste. 


Por que no sé qué hacer ni que decir, me he olvidado de usar la cabeza cuando estás cerca, y solo me dejo guiar por mi, ya roto, corazón. 


Por que hecho de menos cosas absurdas, detalles que tenías, palabras que me hacían sentirme viva... palabras y detalles que ahora me están matando, por que ella me los arrebató junto a tu boca y tu corazón frío como el hielo.


Y sobre todo por que hoy no quieres, aún así, creerte que estoy enamorada de ti... 


PAULEE!! (= 

martes, 8 de marzo de 2011

Rutina!

Rutina es levantarte una mañana, para hacer lo mismo que ayer, sabiendo que al día siguiente repetirás la jugada de cada momento. 
Rutina es andar por el mismo camino, lleno de los mismos escombros, con las mismas trampas que ya te conoces de memoria, y en las que tan solo caíste una y a lo sumo dos veces.
Rutina es no atreverte a dar ese paso que tanto ansías pero que sabes perfectamente que se sale de lo que las posibilidades de la ética y la moral propia, te permiten avanzar.


Rutina es volar por encima de las cabezas sin sentirte viva o vivo por estar sobrevolando el cielo sin alas... y olvidar que la felicidad se compone de aquellos  momentos en los que  te sales de esa RUTINA y sonríes por que si!!


PAULEE!!=)