Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

Really

He estado pensando mucho sobre la felicidad, el amor, la vida misma, y solo te diré una cosa amigo mío, viajero de los pasajes de la vida, soñador ante todo... Solo te diré una cosa como amiga, persona y poeta: NO DERROCHES TUS IDEAS, IGUAL SON ESTAS LAS QUE  TE DAN DE COMER MAÑANA. 
PAULEE

viernes, 11 de noviembre de 2011

estoy harta de príncipes rana

Antes de  que me digas nada, déjame decirte una última cosa: márchate de aquí si no vas a quererme, evita entrar en mi vida si no vas a cuidarme, y no me digas te quiero si solo tienes mentiras entre tus dientes, por favor. No quise caer aun que caí, y no quiero acabar como siempre, loca de amor y melancolía. 

Por eso te digo desde ahora que tienes dos opciones, irte antes de que esto valla en aumento, permitiendo que yo, que siempre fui demasiado complicada, te olvide; o quedarte para no marcharte, por que estoy cansada de príncipes que luego se convierten en ranas. 

PAULEE(=

Solías ser mi amiga... (L)

Solías prometer que algún día saltarías al vacío, que no temías la caída. Solías vacilar con que la vida es solo un juego, pero que no hace falta que aprendamos a jugar, las reglas van surgiendo sobre la marcha. Solías reírte cuando los errores asomaban a tu ventana, diciendo que de eso se aprende. Solías dejarte llevar por el amor y la amistad, hasta el fin del mundo, hasta el fin de los tiempos. Solías ser increíble. 


Por eso me pregunto que ha  pasado contigo, qué ha sido de tu vida. Ahora dices que lo mejor es evitar los errores a toda costa, nunca te veo sonreír. Ahora piensas que saltar al vacío es algo inmoral e impropio, algo burdo y poco inteligente. Ahora ya no juegas, ya no vives, ahora te sientas a leer un manual inexistente, de cómo sobrevivir hasta que el tiempo y el mundo se acaben, aunque acabes sin nada ni nadie. Ya no estoy segura de conocerte. Pero aún recuerdo cuando solías ser mi amiga. 


PAULEE (=

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Si es verdad que existes...

 
     Si es que existes ven ya por que me derrumbo entre besos ajenos y rosas que hacen sangrar, con tantos pinchos que olvidamos, si nos disponemos a ello, que son flores al fin y al cabo. Si es que existen ven ya, por que no puedo más, esta incertidumbre me está matando, me congela el alma y las ganas de seguir con vida. Si es verdad eso que cuentan de que algún día te encontraré, te pido, ahora que no somos nada, que vengas en mi busca, que me hieles el corazón de un beso, y que me sustentes la felicidad con caricias. Pero ven ya, que creo que no aguanto un segundo más sin vida.

PAULEE =)  

martes, 8 de noviembre de 2011

" una o varias cosas".

Sabes que has llegado al final del túnel, cuando la luz se va apagando poco a poco, ya no merece la pena luchar, ya no merece la pena pedir que alguien te saque de aquel mal sueño, de aquella pesadilla tan común entre luchadores.

Sabes que estás a punto de ahogarte, por que no te queda nada de aire en tus pulmones, cansados, por otro lado, de intentar respirar, y el último aliento ya lo empleaste en aquella sutil tontería que luego resultó un cafre, una mala racha, una estupidez.

Llegar al final del túnel, con el agua hasta el cuello, y solo piensas en una cosa: - No sé qué es peor, que esté así por una o varias tonterías, o que sean esas "una o varias tonterías" lo que mantiene con vida a esta asquerosa sociedad.