Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

sigues en mi cabeza!

Hoy que la lluvia cae en todos los rincones de la ciudad
Inundando los amores que no fueron de verdad
Hoy tú ni siquiera das señales de vida.


Hoy que el silencio lleva a la ingenuidad,
Hoy necesito salir de esta estúpida realidad,
Que estuvo un tiempo tan prohibida. 


Hoy y ahora en este preciso momento,
No sé ni quiero hacer un experimento,
No tengo ni idea de quien soy.


Hoy y ahora que a fuera sopla el viento,
Que la vida se ha quedado sin movimiento,
No tengo ni idea de a dónde voy.


Solo sé que vuelo entre cosas que se perdieron,
Entre todos los momentos que ya fueron,
Y que no volverán a ser.


Solo sé que esas ganas de amar existieron
Pero con las mismas ganas desaparecieron,
Con las mismas ganas dejaron de creer.


Solo sé que tú ya no serás nunca más nada,
Que tu imagen de mi mente está borrada,
Y que no te volveré a amar. 


Solo sé que la vida pasa como encantada,
Pero yo, ya ni siquiera estoy enamorada,
Y no me quiero enamorar. 


Por que la vida se parará cuando menos lo esperemos,
Cuando menos lo queremos
Deja de latir el corazón.


Por que la vida no es más importante por que lo deseemos
Ni más fácil aún que lo intentemos,
Ni está más llena de ilusión.


Por que la vida es solo un laberinto infinito
Que se pierde en el silencio de cada mito,
Que se pierde en  una bocanada de amor.


Por que la vida pasa como el hilo de un hito
Como el silencio después de un grito,
Sin que nadie sepa que llegó realmente a existir.


Por que cuando mañana nos levantemos de la cama,
Y nos choquemos con alguien que ya no ama,
Entonces nos dará por la locura.


Por que mañana cuando nos perdamos entre cada rama
Que acabará ardiendo entre otra llama,
No sabremos qué fue de toda aquella dulzura. 


Por que mañana no habrá alma ni corazón sincero,
No oiremos como  suena un sonido verdadero,
Mañana nos olvidaremos de lo que significaba ser decente.




Nos perderemos entre cada silencio mero,
Entre el sonido de cada te quiero,
Entre un silencio inocente. 


PAULEE!!

viernes, 29 de abril de 2011

No me hables...

No me hables de silencio con palabras a voces. No me hables de amor con la palabra "lo siento". No me hables de ternura con la palabra " no" ni me hables de tu y yo con la palabra " adiós"


 Por que, por detenerte con palabras absurdas hoy hemos muerto los dos. 


PAULEE (= 

jueves, 21 de abril de 2011

Tiempo...

             El tiempo es lo que siempre falta, lo que a veces sobra. Es lo que todos ansían, y lo que la gente a veces quiere ver pasar. El tiempo pasa lento algunas veces, y demasiado rápido cuando queremos realentizarlo. El tiempo cura las heridas, y crea heridas nuevas. El tiempo se mezcla entre las palabras y las borra, y se las lleva lejos, y trae consigo nuevas palabras más o menos hirientes. El tiempo es tiempo y será así aún que lo intentemos evitar a cada momento. 


PAULEE!! (= 

miércoles, 20 de abril de 2011

has jugado con el corazón equivocado

Juegas con tus marionetas, infeliz. Piensas que vamos a estar ahí toda la vida. Pero una mañana te despertarás cobarde, y te darás cuenta de que has perdido el tiempo jugando con el corazón equivocado.


PAULEE (=  

sábado, 16 de abril de 2011

^^*

Se ha hundido en medio de un mar de recuerdos, de palabras y de promesas rotas bajo el sol. Es de madera frágil y fácilmente fracturable. Marea y hace que duela hasta el último de los huesos, e, incluso, si es muy duro, el corazón.

Y sin embargo nadie quiere bajarse de ese barco. Nadie es capaz de abandonar sin sufrir, el barco del amor. 


PAULEE(=

viernes, 15 de abril de 2011

Hablamos con ganas dormidas de lo que es el amor

Hablamos con ganas dormidas de lo que es el amor. 
Digo hablamos por que solo emitimos palabras vacías con ganas de ser y de jugar a parecer. 
Digo con ganas por que se queda en eso, en simples ganas de hacerlo todo, de hablar por hablar, de reír o llorar, de ser sin a penas saber mantenerse en pie. 
Digo de lo que es el amor por que nadie lo sabe con certeza, por que todos se lo preguntan, pero las respuestas sin sentimiento ni duda, vagan por la mente de aquellos que creen haberse enamorado, y que solo sienten una atracción ilesa y mordaz, aquellos a los que no les ha dolido el pecho, a punto de estallarles por eso mismo, por amor. 


PAULEE (=

miércoles, 13 de abril de 2011

¡!

Él llegó, y en una mano llevaba su corazón y en otra una botella. Él llegó con lágrimas de desolación que solo llevaban un nombre: el de ella. 


PAULEE (= 

lunes, 11 de abril de 2011

Tú...

De verdad que quiero ignorarte, quiero odiarte, y no volver a saber de ti. De verdad que quiero olvidarme de todo lo vivido, del amor que siento, de lo que hemos hecho,
de todo lo que nos faltó por hacer. De verdad que quiero dejar de pensar en quien eres, en si me quieres o solo juegas conmigo, de verdad que quiero no hacerte caso
y hacer que, de la misma forma que entraste en mi vida, desaparezcas de ella. De verdad que quiero dejar de quererte, pero no puedo. Al contrario, cada día te quiero
un poco más, y un poco más, y quizá estás harto de oírlo, pero créeme, si es así, yo estoy más harta de sentirlo, de sentir como me igunoras, como te vas con otras,
como soy un silencio escondido entre palabras que hieren. Créeme, la primera que quiere no estar enamorada soy yo, pero es que eres como una droga, y estoy cansada 
de depender de otros, cual si fueran metadona,para poder tener calor sin necesidad de que me abraces, para que me den esos besos que tú siempre me diste, para que 
me den todo el amor que requiero y que tu pretendes que comparta. Y estoy empezando a cansarme de caer, una y otra vez, de que me levantes, para hacerme caer de 
nuevo, de que me digas te quiero con la misma facilidad que dices adiós. Estoy cansada de tí, y sin embargo no podría vivir si me faltaras. 


PAULEE (= 

jueves, 7 de abril de 2011

.

Es la dueña de todos los mundos, y ha estado con más de un millón de personas, ha visto miles de historias, y vivido durante miles de años. Ha jugado a desaparecer, y ha vuelto a aparecer cuando ya nadie quería estar, cuando nadie quiso entrar en este mundo. Es la compañera sigilosa de todas aquellas almas que caminan vagabundas por la calle, sin nadie a su al rededor. Es fiel y se conforma con poco, con un poco de atención si quiera... Ella es LA SOLEDAD! 

miércoles, 6 de abril de 2011

*

Inmortal y preso de su corazón latente, caudaloso y revindicando la guerra con la razón, su silencioso corazón tendido sobre la alfombra, mientras su orgullo no le dejaba a penas pensar.