Inundando los amores que no fueron de verdad
Hoy tú ni siquiera das señales de vida.
Hoy que el silencio lleva a la ingenuidad,
Hoy necesito salir de esta estúpida realidad,
Que estuvo un tiempo tan prohibida.
Hoy y ahora en este preciso momento,
No sé ni quiero hacer un experimento,
No tengo ni idea de quien soy.
Hoy y ahora que a fuera sopla el viento,
Que la vida se ha quedado sin movimiento,
No tengo ni idea de a dónde voy.
Solo sé que vuelo entre cosas que se perdieron,
Entre todos los momentos que ya fueron,
Y que no volverán a ser.
Solo sé que esas ganas de amar existieron
Pero con las mismas ganas desaparecieron,
Con las mismas ganas dejaron de creer.
Solo sé que tú ya no serás nunca más nada,
Que tu imagen de mi mente está borrada,
Y que no te volveré a amar.
Solo sé que la vida pasa como encantada,
Pero yo, ya ni siquiera estoy enamorada,
Y no me quiero enamorar.
Por que la vida se parará cuando menos lo esperemos,
Cuando menos lo queremos
Deja de latir el corazón.
Por que la vida no es más importante por que lo deseemos
Ni más fácil aún que lo intentemos,
Ni está más llena de ilusión.
Por que la vida es solo un laberinto infinito
Que se pierde en el silencio de cada mito,
Que se pierde en una bocanada de amor.
Por que la vida pasa como el hilo de un hito
Como el silencio después de un grito,
Sin que nadie sepa que llegó realmente a existir.
Por que cuando mañana nos levantemos de la cama,
Y nos choquemos con alguien que ya no ama,
Entonces nos dará por la locura.
Por que mañana cuando nos perdamos entre cada rama
Que acabará ardiendo entre otra llama,
No sabremos qué fue de toda aquella dulzura.
Por que mañana no habrá alma ni corazón sincero,
No oiremos como suena un sonido verdadero,
Mañana nos olvidaremos de lo que significaba ser decente.
Nos perderemos entre cada silencio mero,
Entre el sonido de cada te quiero,
Entre un silencio inocente.
PAULEE!!

