Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

Un reflejo de la sociedad

Ellos mienten, ellos hablan y mienten, ellos lloran y mienten, ellos juegan y mienten, ellos aman y mienten, ellos ríen y mienten.
 
 Ellos son solo un espejo de esta triste sociedad.

PAULEE =)

martes, 19 de julio de 2011

.!

Ojos ciegos ante verdades que mienten. Versos mudos de poemas rotos por amor y rabia. Juego de necios al borde de un río que se desborda, que se hunde, que se ahoga. Palabras de tontos que aprendieron a escribir junto al dolor de lo sentido, de lo vivido, de lo aprendido. Sueños desvanecidos sobre la cama, donde yo dormí, donde yo soñé, y donde aprendí a ser.
PAULEE 

Pierdes el tiempo pensando...

Y entonces, en un suspiro cobarde e inmenso lo pierdes todo.

Empiezas a perder las horas jugando a ser culpable e inocente de un juicio del que no sabes nada. Pierdes las ganas de vivir, aún que la vida siga corriendo en esa carrera en la que llegarás último con total seguridad. Pierdes la dignidad, olvidándola en la última disputa sobre si de verdad estabas vivo, viva, o solo eras el rostro de un pasado que tú mismo, o misma negaste. Pierdes la sonrisa por la que te conocieron un día, la sonrisa que te llevó a tantas horas de felicidad, a tantos días de caricias bajo una luna que también perdiste. 

Y te sientas a esperar que vuelva otra vida, como crees que pasará. Esperas que algo suceda, que algo derrumbe las murallas que la rabia, la ira, la tristeza, la melancolía, y la misma verdad, construyeron con tus lágrimas, las que sabes perfectamente que son tuyas. Esperas que alguien te levante del suelo, te ayude a hablar de aquellas tardes perdidas y te diga que todo ha pasado, mintiendo con la certeza que el silencio calmó. Esperas a que probablemente todo siga su curso.

Pero ya te darás cuenta de que hay cosas que no vuelven jamás a ser como eran, cosas que no vuelven a su estado inicial. Hay amores que no vuelven nunca, que, incluso, se olvidan. Hay verdades que no vuelven jamás, que se convierten en mentiras... Te darás cuenta, por fin de que esto es la vida real, y de que, si te pasas el tiempo pensando en lo que se fue y que puede que no vuelva, seguirás perdiendo ese valioso tiempo que si que no volverá... 
PAULEE

domingo, 17 de julio de 2011

demasiado tiempo siendo quien no querías...

Hoy has abierto los ojos y de repente el mundo era otro. Hoy has intentado hablar y tus palabras no quisieron brotar de los labios. Hoy has jugado con fuego y por una vez, solo por una vez, te has acabado por quemar. Hoy te has manchado las manos de realidad, y ya no puedes limpiarlas con tu falsa hipocresía. Hoy te has dado cuenta de que llevas demasiado tiempo siendo quién ellos querían, y no quién tú deseaste ser. 

Paulee (=

La gente habla

La gente habla, todos creyendo tener una razón que nadie posee. La gente habla, de princesas que matan con la mirada, y príncipes que luego resultan ser ranas. La gente habla, de flores hermosas que luego resultan ser capullos, de amores hermosos que resultan ser odio, y de felicidad bendita que tristemente se marchita cual silencio. La gente habla, yo hablo, él habla, ellos, que no saben qué hacer, nos siguen la corriente. La gente habla, aún sin tener nada que decir.

PAULEE (=

Me tocó a mi luchar por los dos

Aquella historia que habíamos construído se derrumbaba cual castillo bombardeado por aquello en lo que quisiste creer, y acabaste por negar. Y fue, entonces, a mí, a quién le tocó luchar por los dos, por que tú no hiciste nada.

No creas ahora, ni simules pues, que no moví un dedo, que no arrasé tierras y mares en busca de aquella solución que nunca apareció, por que lo hice. Me volví loca para solucionar algo que ya no era posible que volviera a ser, que se convirtiera en lo que fue.

Y  me rendí, lo admito. Me rendí, dejé de luchar, y me digné a olvidar lo que tú habías sido, lo que fui a tu vera, y lo que no sería jamás. Ahora no aparezcas, no hables, no me mires, ni me vuelvas a decir que me rendí, por que fui yo la única que lucho, me tocó a mi luchar por los dos, como te dije.

PAULEE (=