Se lo que esperas, ahí sentado, como siempre. Estás esperando a que me derrumbe de una vez, a que te diga que sinceramente no puedo contigo, y me rinda a besar tus labios que saben a miel. Pero esta vez será distinto... Esta vez me he vuelto fuerte, no quiero caer en la esencia de tu piel, ni en la suavidad de tus manos. Esta vez he aprendido a decir: basta!!
Paulee!! (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario