Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

* 1

Comienza aquí el resto de nuestras vidas. Apartir de ahora haremos nuestro camino, provistos, para siempre, del recuerdo de aquellos momentos que fueron tanto, que son tanto, y que serán tanto.

Comienza aquí el viaje que nos llevará a nuestro destino, dejamos atrás una etapa preciosa, una etapa con miles de recuerdos, cogemos aire con fuerza, y nos adentramos en lo que es el hoy, el mundo real.

Y le hecho la culpa al tiempo que me robó los momentos más hermosos de mi vida, los besos más pasionales, las caricias más sentidas, los amores más especiales, las amistades más increíbles, los años más desicivos. Y hecho la culpa al tiempo, por que no aviso que pasaría tan rápido y que nos haría conocer a la nostalgia en tantas ocaciones como gente halla pasado por nuestra vida. Y hecho la culpa al tiempo, aunque él, ni siquiera se da cuenta de lo que duele verlo trascurrir.

Comienza aquí el resto de nuestras vidas, y el único que nos acompañará siempre, hasta el día de nuestra muerte, es el mismo que nos acompañó antes de tener conciencia pura sobre él, EL TIEMPO.

PAULEE =)