Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

quiereme!

Y sigo una noche más aquí,
y pienso una noche más en ti,
presiento que no será la última vez. 

Tú estás a mil kilómetros quizá,
gritando como aquel que va
juzgando todo al revés. 

Quiero quererte y que me quieras,
inviernos locos y dulces primaveras
regalarte sobre la boca de la verdad.

Quiero tenerte aunque no te tengo ahora
para que mi corazón se calme, porque llora
ansiando un poco de libertad.

Libertad que me regalarías en un beso,
en un gesto como eso,
en un gesto de amor.

En un te quiero que suena dulce y amargo,
con prisa o con letargo,
como un " regaláme tu calor".

En un te quiero que dure enteramente,
y me deposites en la boca suavemente,
con esas ganas de querer.

Un te quiero lleno de locura,
que olvide total amargura,
y se dedique a ser.

Por eso en la noche llena de estrellas
dime que soy la más bella,
y suavemente muérdeme.

Por eso no me dejes nunca en la vida,
volver a ser un alma suicida, 
por eso, quiéreme.
PAULEE (=

besos

Besos, locos, fugaces, eternos, enamorados, curiosos, fríos, cálidos, rotos, olvidados, juntos, tristes, perdidos, ansiados, cumplidos, soñados, queridos, sentidos, recordados, ilesos, presos, nuestros, suyos, dulces, amargos, silenciosos... 
pero siempre serán BESOS.

Paulee (=
Ama, aunque te duela, si duele, es buena señal.

sábado, 12 de mayo de 2012

Una idiota.

Como una idiota, sigo ahora tus pasos,
sigo ahora tus ganas de ser,
como una idiota te regalo mis abrazos,
te regalo mis silencios, te regalo mi querer.

Como una idiota me infiltro en tu vida,
te hablo sin sentido,
te escucho decidida,
y regalo cada latido.

Como a una idiota me miras sin decir una palabra,
aguantándote las ganas de andar
por silenciosas pesadillas macabras,
olas fugaces, ganas de llorar.

Como una idiota oigo como me hablas de los parajes,
como me explicas lo que te ha hecho ella,
como una idiota revivo los paisajes,
y tu recuerdo me quema, me mata, me atropella.

Como una idiota te digo que te quiero,
pero tú no oyes y no levanto la voz,
siento que muero, te juro que me muero,
siento que amo, con un silencio atroz.

Y no pensé que volviera a caer en los encantos del amor,
no pensé jamás en tu mirada junto a la mía,
te juro que no hubiera buscado tu calor,
porque mi verdad me mentía.

Y no pensé que volviera a caer en las garras de la muerte
amando más de lo que puedo amar si quiera,
no pensé que llegaría a correr esa suerte,
no pensé ni una sola vez, cualquiera.

Y no pensé que volvería a empezar de nuevo,
beso a beso, gota a gota,
porque el agua a veces quema como el fuego,
y yo, yo solo soy una idiota. 

PAULEE (=

martes, 1 de mayo de 2012

No hay cura para el desamor, lo siento


Aspirina de olvido para dolor de corazón
y unas gotas de inocencia perdida,
trata de encontrar en el desasosiego la razón
como fugitivo, bala perdida.
Ratos de silencio para curar el dolor
que deja un amor que se ha marchado,
deja roto el silencio y su color,
deja atrás todo lo que hubo pasado.
Mentiras sabor a culpabilidad
que rondan curiosas por la cabeza,
que le partieron por la mitad
y le quitaron hasta la última pieza.
Y para rematar un poco de fuerza y ganas
que le faltan cuando quiere levantar,
porque una vez te enamoras, no sanas
y cuesta mucho y mucho más olvidar.
El dolor de cabeza es irritante,
nadie sabe lo que es sentirse idiota,
nadie sabe lo que es ese recuerdo constante,
de un llanto roto, gota a gota.
Nadie sabe lo que es querer decir adiós
y que no salga de dentro del pecho,
que no se alce por encima tu voz,
que se rompa una vez llegue al techo.
No existe para el desamor cura
salvo hacerlo débil siendo más fuerte,
la vida siempre ha sido dura,
pero mucho más dura es la muerte.
De modo que sonríe al nuevo día
y olvida lo que ha pasado ayer,
no existe cura para tu melancolía,
pero existe un nuevo amanecer.
Mañana el sol saldrá y el olvido no hará falta,
ni tampoco aquellos ratos de soledad,
mañana el sol saldrá, aunque hoy salta
por encima de tu ilusa verdad.
¨
PAULEE (=