Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

estrellas

Esta noche abriré los ojos, y lloverán estrellas sobre nuestras cabezas, y no existiremos más que tú y yo, y aquel tiempo invisible que se va gastando por segundos. 


Habrán miles de estrellas, y sonreiremos al verlas reír, jugar, brillar con lluz propia. 


Pero de todas las estrellas que halla, la más hermosa, la más mía, la más luminosa y de verdad, serás tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario