Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

Para ustedes (L)*

Mírame a los ojos, y dime que el mundo es hermoso, sobre todo cuando lo comparto contigo, sobre todo cuando me ayudas a ser, a parecer, a jugar, a entender... 


 Mírame a los ojos y dime que estarás siempre conmigo, en mis caídas, en mis silencios, en mis lágrimas, en mis te quiero, en mis versos y sobre todo el mi corazón.


Mírame y dime que te tendré siempre, para así poder respirar tranquila, para así poder ser más yo que nunca, sabiendo que tú estás pendiente de mí, de la misma manera de la que yo estoy pendiente de ti. Yo que velo por tu seguridad noche y día, yo que soy tu amiga.


Mírame y dime que todo esto es de verdad, dímelo mientras sonríes, y brindamos a la vez por nuestra amistad... 


PAULEE (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario