se te olvidó como se amaba
y dejar de llorar,
se te olvidó como se paraba.
No escuchas, y la eternidad
ya no es hermosa,
ahora la soledad
se hace fría y dolorosa.
Y tú no estás,
y el viento se hace poesía,
pero tras las estrofas te vas,
aún que sea aún de día.
Yo me quedaré aquí,
esperando toda la vida,
esperándote a ti
con el corazón que no te olvida.
Yo me quedaré con mi pena
a esperar que pase el invierno,
por que no es para siempre el brillo de la luna llena,
aún que esta noche se muestre de eterno.
Tú te marcharás con el viento,
y te olvidarás de lo que vivimos,
te olvidarás de cada momento
que entonces compartimos.
Tú pronto no te acordarás de quien fui,
no sabrás quien soy si quiera,
el invierno ya no estará aquí,
pero entonces querré deshacerme de la primavera...
PauLee (=

No hay comentarios:
Publicar un comentario