Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

... (L)*

Me ha hecho tan feliz que nunca olvidaré el sabor
de su dulce boca,
me ha regalado tanto amor
por el que me volví totalmente loca.

Me ha hecho reír
junto a todas esas sonrisas
me a hecho también sufrir
aún que lo halla arreglado con prisas.

Me ha hecho aprender a ser
lo que siempre, lo que soy,
me enseñó también a querer,
y gracias a él aquí estoy.

Y quien hable de amores inciertos
y de libros que nunca leeremos
por que han quedado abiertos,
que piense en que, aún así los tenemos.

Y quién hable de amores imposibles
y de algunos extraños besos,
que sepa que las cosas más increíbles, 
comienzan con trazos ilesos. 

Y quién no se crea que de verdad lo quiero,
que me mire a los ojos y vea en ellos la verdad,
y vea en ellos un aire sincero,
por que lo quiero, esa es mi realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario