Me ha hecho tan feliz que nunca olvidaré el sabor
de su dulce boca,
me ha regalado tanto amor
por el que me volví totalmente loca.
Me ha hecho reír
junto a todas esas sonrisas
me a hecho también sufrir
aún que lo halla arreglado con prisas.
Me ha hecho aprender a ser
lo que siempre, lo que soy,
me enseñó también a querer,
y gracias a él aquí estoy.
Y quien hable de amores inciertos
y de libros que nunca leeremos
por que han quedado abiertos,
que piense en que, aún así los tenemos.
Y quién hable de amores imposibles
y de algunos extraños besos,
que sepa que las cosas más increíbles,
comienzan con trazos ilesos.
Y quién no se crea que de verdad lo quiero,
que me mire a los ojos y vea en ellos la verdad,
y vea en ellos un aire sincero,
por que lo quiero, esa es mi realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario