Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

El silencio !!

El silencio duele más que los corazones rotos de amor,
duele más que la misma soledad,
duele su aroma, duele también el sabor,
y la conciencia de que se hunde de verdad.

El silencio arde en los corazones que han amado,
y a los que nadie quiso amar,
duele en los corazones empeñados
en echar, de pronto y sin pensar, a volar.

El silencio pesa en los ojos de la vida,
por que juega a amar sin precisión,
dando igual aquel alma que olvida
cuál es su verdadero y puro corazón.

El silencio experimenta con vidas ajenas
que solo querían aprender a querer
y olvida cada una de las penas,
las penas que yo misma llegué a poseer.

El silencio enmudece al amor que ya está mudo
acaricia a ratos los corazones muertos,
y en los ojos, con un silencio estrepitosamente crudo
se lleva las vidas que han quedado como casos abiertos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario