Llueve, y la lluvia me cala en tu ausencia,
y el silencio me mata de amor,
y ya no hay dolor,
que no puedas aliviar sin tu presencia.
Llueve, y se me escapan las lágrimas de impotencia,
y necesito ahora mismo tu calor
tu dulce aroma, tu tierno olor,
sin ti me pierdo en la indiferencia.
Y las gotas de la lluvia caen como flechas sin más
y me pierdo entre la esencia de lo perdido,
mi corazón te quiere al lado, está partido
por que tú hoy no estás.
Y la lluvia sesa y tú no vendrás
a abrazarme como siempre te he pedido,
como siempre lo hube querido,
mientras hablábamos de un quizás.
Ahora te necesito decir,
y necesito que sea algo sincero,
necesito que sepas que me muero
por que sin ti no puedo vivir.
Ahora que llueve y que mi corazón quiere huir
te digo con algo de desespero,
te digo lo mucho que te quiero,
te digo que te necesito para que tenga sentido mi existir.
PAULEE!! (=

No hay comentarios:
Publicar un comentario