Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

Llueve, y la lluvia me cala en tu ausencia,
y el silencio me mata de amor,
y ya no hay dolor,
que no puedas aliviar sin tu presencia.
Llueve, y se me escapan las lágrimas de impotencia,
y necesito ahora mismo tu calor
tu dulce aroma, tu tierno olor,
sin ti me pierdo en la indiferencia. 

Y las gotas de la lluvia caen como flechas sin más
y me pierdo entre la esencia de lo perdido,
mi corazón te quiere al lado, está partido
por que tú hoy no estás.

Y la lluvia sesa y tú no vendrás
a abrazarme como siempre te he pedido,
como siempre lo hube querido,
mientras hablábamos de un quizás.

Ahora te necesito decir,
y necesito que sea algo sincero,
necesito que sepas que me muero
por que sin ti no puedo vivir.

Ahora que llueve y que mi corazón quiere huir
te digo con algo de desespero,
te digo lo mucho que te quiero,
te digo que te necesito para que tenga sentido mi existir.

PAULEE!! (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario