Nadie inventó palabras para escribir aquel sentimiento. Nadie inventó palabras para describir al amor. Nadie puede decir que conoce aquella sensación de estar flotando en el aire, de mariposas continuas en el estómago, por que no existen palabras para describir la sensación que tienes cuando te has enamorado perdidamente de alguien. Nadie sabrá jamás lo que siento por él...
Paulee

No hay comentarios:
Publicar un comentario