Cuando el frío deje de chocar contra los cristales rotos de esas ventanas que dijimos que no se volverían a abrir. Y el cielo deje de arrastrar los sueños junto a un viento ya gastado y moribundo. Cuando el amor deje de ser amado, y la soledad disfrute de la compañía del silencio. Cuando los versos de poemas que quedaron obsoletos, sean solo marionetas de una vida que habremos creado sin cabeza, solo con corazón. Entonces dirás que no tienes la culpa de amar para que te amen, de callar el silencio que te regalé una mañana de invierno. Entonces no importará lo que halla pasado, solo intentaremos, más que vivir, sobrevivir.Cuando el silencio nos destroce las ganas de huir, y la vida nos devuelva una verdad que intentamos no escuchar. Cuando las risas se apaguen por que si, por que no pueden volver a ser, a aparentar. Cuando el secreto más valioso sea descubierto, por el más idiota de los extraños que nos quieran abordar. Cuando tú ya no seas nada, y yo solo sea unas grandes ganas de gritar. Entonces lloverán del cielo las estrellas, entonces no querremos ni hablar. Entonces pediré explicaciones, de que seas un rompecorazones, de que me digas que me quieres besar. Entonces no habrá más que ilusiones, rotas por la mitad, y entenderemos, a ratos, que es esa toda la libertad. Entonces no existirá ni siquiera la palabra " libertad" solo existirá el recuerdo de un mundo mejor, de un mundo en el que todo era perfecto, de un mundo que nosotros mismos nos empeñamos en destruir con nuestros caprichos de seres ignorantes...
PAULEE (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario