Vistas de página en total

jueves, 7 de octubre de 2010

He descubierto que te quiero ...

Hoy he descubierto que aún sigo enamorada de ti,
por que no sé que haría si un día al despertar,
me diese cuenta de que ya no estabas ahí,
sonriéndome entre las olas de aquel hermoso mar.

Sé que sigo enamorada de tu sonrisa,
por que echo de menos verte reír,
hecho de menos que empape de amor la brisa,
aquel burdo y expresivo sonreír.

Hoy estoy segura de seguir queriéndote a mi lado,
por que las noches se hacen largas sin saber dónde estás
sin recordar lo que hubo pasado,
sin acordarme de que fuiste tú el que hablaste de un quizás.

Hoy sé que no podría vivir si no me abrazas,
por que las noches se hacen cada vez más frías,
y tú con tu cálida esencia me traspasas,
y todas esas palabras que salen de tu boca pasan a ser mías.

Siento haberme equivocado y haber olvidado quien eras,
el orgullo me llevo a dejarte solo aquella noche de terura,
y sin embargo son estas palabras demasiado verdaderas,
para ignorar que te quiero, te quiero con locura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario