Por qué tengo tantas ganas de llorar¿?
si se supone que el silencio me calma,
si se supone que lo que hacíamos era jugar,
si se supone que sigue siendo mía mi alma.
Por qué tengo tanto miedo¿?
si se supone que nadie podrá vencerme,
si se supone que puedo
olvidarle antes de perderme.
Por qué me siento tan idiota¿?
si los versos me hacen revivir,
si no resbala por mis ojos ni una gota,
si pienso que llorar de nada puede servir.
Por qué estoy aquí lejos de sus besos¿?
si estuve a menos de un milímetro de él,
si son sentimientos demasiado espesos,
espesos y dulces como la miel.
Esta mañana no encuentro el porqué de nada,
no encuentro explicación,
no encuentro la razón de estar aquí sentada,
sosteniendo en mi mano, mi corazón.
Jamás pensé en acabar siendo lo que no solo hoy,
sino hace tiempo, ya odié,
nunca pensé en ser lo que soy,
y sigo aquí, preguntándome por qué...
Paulee (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario