Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2010

L*

El viento se ha llevado los restos de silencios que nos quedaban por recoger,
los restos de esos te quiero que dijiste un día,
que me hicieron, para entonces, enloquecer,
que fueron motivo de una enorme alegría.

El mar colmó tu risa y me hizo callar de amor,
por que ya no eran míos mis sentidos sino tuyos,
y gritaste que no habría pena ni dolor,
que callasen cada uno de mis murmullos.

El sol bañó aquel beso en una playa infinita,
en la que juntos conocimos lo que significaba amar,
aún que ahora tu boca mis ilusiones a pedazos quita,
por que tú lo único que hacías conmigo, era jugar.

El tiempo borró la estela que cruzamos con nuestra piel
y borrará aquel amor que jamás debió existir,
borrará de mi boca aquellos besos sabor a miel,
y se marchará por donde se tiene que ir.

Y la lluvia mojará y arollará todos los recuerdos  de un silencio perdido,
por que pronto olviaré lo que fuimos,
caerá en el mismo olvido,
cada gesto, caricia, beso, palabra, mirada, y todo lo que tú y yo hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario