No me pidas que olvide lo que fuimos,
por que no lo podré olvidar,
no me pidas que te diga que nos quisimos,
por que yo tampoco tengo ganas de hablar.
No me bombardees con te quiero ilusos,
que no saben ya a nada,
por que aquellos te quiero fueron los reclusos
de una poeta enamorada.
Por que aquellos te quiero ya no van a existir,
por que el amor arde y tu lo ignoras,
por que cuando empezamos a salir,
no sabía que habrían partes perdedoras.
Por que el viento no es viento y el mar se desvanece,
si las estrellas enloquecen como el sol enloqueció,
al ver ese amor que hoy crece,
entre lo que dijiste tú y lo que dí por aprendido yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario