entre los besos que me diste y las palabras que decían que aún me querías...
Entres los besos que me diste, y las palabras que me decían que aún me querías, se han quedado miles de ilusiones rotas sin querer. Y te miro a los ojos, te miro y me clavo en la profundidad de tu mirada, en la profundidad de un sentimiento hermoso y cercano, que me hiela, que me mata y luego me vuelve a revivir con la misma energía con la que fracturó aquel silencio eterno que quedó entre los dos.
Entre los besos que me diste, y las palabras que me decían que aún me querías, se quedaron mis ganas de decirte que te quiero y necesito que estés a mi lado, se quedó el ansia por pedirte que no te marcharas jamás, por favor, no te vallas de aquí, quédate una noche más aferrado a mi cintura, amarrado a la dulzura de uno de esos besos. Quédate una noche más junto a mi, entre los besos que me diste, y las palabras que me decían que aún me querías...
PAULEE (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario