Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

entre los besos que me diste y las palabras que decían que aún me querías...

Entres los besos que me diste, y las palabras que me decían que aún me querías, se han quedado miles de ilusiones rotas sin querer. Y te miro a los ojos, te miro y me clavo en la profundidad de tu mirada, en la profundidad de un sentimiento hermoso y cercano, que me hiela, que me mata y luego me vuelve a revivir con la misma energía con la que fracturó aquel silencio eterno que quedó entre los dos. 


Entre los besos que me diste, y las palabras que me decían que aún me querías, se quedaron mis ganas de decirte que te quiero y necesito que estés a mi lado, se quedó el ansia por pedirte que  no te marcharas jamás, por favor, no te vallas de aquí, quédate una noche más aferrado a mi cintura, amarrado a la dulzura de uno de esos besos. Quédate una noche más junto a mi, entre los besos que me diste, y las palabras que me decían que aún me querías... 


PAULEE (= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario