Me mezclo entre tus ganas intentando saber quien soy,
y no consigo absolutamente nada,
me mata la locura y no sé a dónde voy
ni siquiera si estoy enamorada.
Me dices que me quieres, que necesitas mi calor
pegado a tu cuerpo sin aliento,
yo quiero regalarte todo ese amor
que ahora oprimido en mi pecho siento.
Pero la locura es fría,
y no me deja respirar,
esta boca que besas ahora no es mía,
ni tampoco mía es mi forma de amar.
La locura escuece por el hecho de ser locura
y me trae sin cuidado lo que puedan decir,
la locura se mezcla con toda esa dulzura
de tus besos cuando quieren hacerme reír.
Fui nostalgia y equipaje de un viaje sin final,
fuiste besos y consuelos para mi pobre corazón,
ninguno de los dos pensó en acabar bajo aquel silencio de cristal,
volviendo a regalarnos cada ilusión.
Fui nostalgia y verdad en tu senda de mentiras,
fuiste viento y silencio a la misma vez,
ahora noto cuando callas y solo respiras
y me convenzo de que te perderé cuando cuente tres.
Fuimos justicia y también felicidad,
te di todo lo que no ha dejado de ser sincero,
y quiero que creas que es verdad
por que sabes que te quiero...
PAULEE!! (=
PAULEE!! (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario