Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Era el más hermoso de los te quiero

Era como toda la luz que puede brillar en la oscuridad posible, como todo el amor que necesitábamos para ser felices para siempre jamás. Era como un suspiro de aire puro y fresco, cuando se cuela en los pulmones, cuando te deja respirar en paz. Era como la brisa misma de una mañana soleada y silenciosa. Era como coger toda la energía existente y echar a correr, tan rápido, pero tan rápido, que quizá podríamos haber remontado el vuelo. Era como el paraíso de todas las palabras jamás dichas, de todas las frases mencionadas por cualquier hablante,  de todos los discursos que se han dado siempre...


Era el más hermoso de los te quiero, por que estaba dicho con el corazón...


PAULEE (= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario