de amarte hasta no poder más,
y ahora no saben mis labios a ternura,
confundí mis sentimientos quizás.
Y ahora no saben tus labios a amor,
por que quizá jamás estuve enamorada,
confundí el amar con ausencia de dolor,
quizá solo estaba equivocada.
Quizá solo erré, me pasa por ser humana
quizá tenga que admitir que me equivoqué,
quizá no estuve más que una mañana
confundiendo el deseo con lo que pensé.
Ahora los dos seguimos nuestro camino,
no esta totalmente separado el tuyo del mío,
ahora los dos tenemos en común un destino,
pero no es amor, aún que no sea tampoco hastío.
Paulee!! =)

No hay comentarios:
Publicar un comentario