El mar dejó callada esa estela milagrosa
que amamos con el silencio de nuestras vidas,
el mar dejó callada la vivencia y alguna otra cosa
el mar calmó todas esas lágrimas que hoy no olvidas.
El mar calmó mi pena aún que empujándonos a la muerte,
dejó que se rieran de los dos en un suspiro de cielo,
dejó que se borrara esa estancia de nuestra suerte,
dejó que me llorara una estela de consuelo.
El mar borró la poesía sobre aquella arena,
que hicimos con tanto y tanto empeño,
el mar dejó a la luna llena
sin amante, sin testigos y sun dueño.
El mar es caprichoso y se lleva los sueños dormidos
sobre una marea gris una mañana de invierno,
el mar borra poco a poco todos los latidos
por que sabe que ninguno es eterno.
El mar y el cielo borrarán pronto mi exitencia
y también la tuya que en parte es mía
el mar se irá colmándonos de insolencia
el mar que deja esta vida ni caliente ni fría.
PAULEE!! =)

No hay comentarios:
Publicar un comentario